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Asistente Administrativo(a) Gerencia (Antofagasta)

Publicada hace 43 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace nph tcv euprch orjhp.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Importante empresa requiere Asistente Administrativo Gerencia, para desempeñarse en empresa del rubro salud.

Misión del cargo: Organizar y ejecutar las actividades administrativas relacionadas a la gerencia y a la oficina técnica, manejando documentación diaria y confidencial derivadas de la inspección fiscal y Concesionaria; atendiendo clientes internos y externos, con el fin de entregar soporte necesario de manera que tanto la gerencia como la oficina técnica puedan desarrollar sus funciones.

Principales Funciones:

  • Gestionar la agenda de la Gerencia del proyecto, coordinación, viajes, reservas y lo que se requiera con la finalidad de contribuir a que la Gerencia pueda cumplir sus compromisos.

  • Brindar atención personalizada a las personas que visitan la oficina y tengan relación con la gerencia.

  • Ordenar y distribuir documentación recibida para la Gerencia derivadas desde la concesionaria y inspección fiscal, y según sea el caso, asegurar la tramitación de lo indicado.

  • Realizar la administración de insumos de oficina, de artículos de escritorio, con el fin de que el personal del piso cuente con todos los artículos necesarios para cumplir sus labores y necesidades básicas.

  • Apoyar a todas las áreas funcionales de la compañía en diversos requerimientos administrativos para contribuir al cumplimiento de las tareas respectivas.

  • Apoyar a la oficina técnica en el control y gestión de la información del contrato.

  • Brindar apoyo en el control de la plataforma SIC, generando registros del área de hotelería.

Principales Requisitos:

  • Título de Formación Técnica Profesional o Técnico Medio en Administración.

  • 2 años de experiencia laboral, 1 año de experiencia en cargos similares.

  • Manejo de Microsoft Office – Medio

  • Manejo de Administración – Medio

  • Habilidades de organización y gestión del tiempo para administrar eficientemente tareas, reuniones y agendas.

Modalidad de trabajo: Presencial, lunes a viernes en horario de oficina.

Perfil deseado

  • Título de Formación Técnica Profesional o Técnico Medio en Administración.

  • 2 años de experiencia laboral, 1 año de experiencia en cargos similares.

  • Manejo de Microsoft Office – Medio

  • Manejo de Administración – Medio

  • Habilidades de organización y gestión del tiempo para administrar eficientemente tareas, reuniones y agendas.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Asistente Ejecutivo
  • Técnico en Administración de Empresas

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