Asistente Administrativo(a) Gerencia (Antofagasta)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa requiere Asistente Administrativo Gerencia, para desempeñarse en empresa del rubro salud.
Misión del cargo: Organizar y ejecutar las actividades administrativas relacionadas a la gerencia y a la oficina técnica, manejando documentación diaria y confidencial derivadas de la inspección fiscal y Concesionaria; atendiendo clientes internos y externos, con el fin de entregar soporte necesario de manera que tanto la gerencia como la oficina técnica puedan desarrollar sus funciones.
Principales Funciones:
Gestionar la agenda de la Gerencia del proyecto, coordinación, viajes, reservas y lo que se requiera con la finalidad de contribuir a que la Gerencia pueda cumplir sus compromisos.
Brindar atención personalizada a las personas que visitan la oficina y tengan relación con la gerencia.
Ordenar y distribuir documentación recibida para la Gerencia derivadas desde la concesionaria y inspección fiscal, y según sea el caso, asegurar la tramitación de lo indicado.
Realizar la administración de insumos de oficina, de artículos de escritorio, con el fin de que el personal del piso cuente con todos los artículos necesarios para cumplir sus labores y necesidades básicas.
Apoyar a todas las áreas funcionales de la compañía en diversos requerimientos administrativos para contribuir al cumplimiento de las tareas respectivas.
Apoyar a la oficina técnica en el control y gestión de la información del contrato.
Brindar apoyo en el control de la plataforma SIC, generando registros del área de hotelería.
Principales Requisitos:
Título de Formación Técnica Profesional o Técnico Medio en Administración.
2 años de experiencia laboral, 1 año de experiencia en cargos similares.
Manejo de Microsoft Office – Medio
Manejo de Administración – Medio
Habilidades de organización y gestión del tiempo para administrar eficientemente tareas, reuniones y agendas.
Modalidad de trabajo: Presencial, lunes a viernes en horario de oficina.
Perfil deseado
Título de Formación Técnica Profesional o Técnico Medio en Administración.
2 años de experiencia laboral, 1 año de experiencia en cargos similares.
Manejo de Microsoft Office – Medio
Manejo de Administración – Medio
Habilidades de organización y gestión del tiempo para administrar eficientemente tareas, reuniones y agendas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Asistente Ejecutivo
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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