Asistente Gestión Magíster en Género y Cultura, Mención Ciencias Sociales
- Part Time
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile invita a postular al llamado a proceso de selección para el cargo de: Asistente Gestión Magíster en Género y Cultura, Mención Ciencias Sociales.
Cuyo objetivo es la gestión y apoyo al desarrollo del Magíster de Género y Cultura, mención en ciencias sociales de la Facultad de Ciencias Sociales
Facultad u Organismo: Facultad de Ciencias Sociales
Departamento: Dirección de postgrado
Calidad Jurídica: Contrata
Vacantes: 1
Jornada: Media Jornada
Duración: Tres (3) meses a prueba
Renta Bruta: $908.482 brutos mensual
Postulaciones hasta el 27 de diciembre a las 12:00 hrs
Principales funciones:
I. Proyectar y apoyar el monitoreo de la gestión presupuestaria del magíster:
Comunicarse de manera oportuna por correo electrónico a la coordinadora del magíster:
1. Las compras que sean requeridas para el normal funcionamiento de las asignaturas del magíster (plumones, borradores, impresiones en grandes cantidades, escaneos de textos, materiales para actividades, entre otros).
2. Las compras que sean requeridas para eventos de los programas de magíster (coffee u otros)
3. Monitorear los convenios a honorarios/productividades/compra-venta servicios internos que deban gestionarse por concepto docencia y apoyo a la docencia del magíster
4. La compra de servicios que sean requeridos para efectos de promocionar el magíster
5. La compra de licencias de softwares que sean requeridos para la operatividad del magíster
6. La compra de servicios profesionales para la elaboración de informes o tareas específicas que requiera el magíster
7. Otras compras en función de la contingencia del magíster.
II. Coordinación y supervisión de procesos formativos del magíster:
1. Apoyar a cada Coordinación en los procesos de admisión y la conformación de la programación académica semestral.
2. Solicitar espacios para actividades académicas del magíster.
3. Velar por el normal desarrollo de todos los cursos del magíster.
4. Monitorear el registro de asistencia de los cursos del magíster.
5. Monitorear el registro oportuno de notas de los cursos del magíster.
6. Ordenar y archivar todos los programas de los cursos del magíster.
7. Velar por el oportuno envío de actas de notas de los cursos del magíster.
8. Gestionar Acta de Examen de Grado del magíster y ayudar a coordinar los exámenes de grado de estudiantes, velando por su oportuna y correcta implementación.
9. Velar por el cumplimiento de las normativas que la institución ha dispuesto para asegurar la calidad de la formación y el debido respeto a los derechos estudiantiles dentro del magíster.
10. Proveer datos necesarios de docentes y alumnos a la Escuela de Postgrado cuando sea necesario para procesos diversos administrativos.
III. Coordinación de Procesos Administrativos del magíster:
1. Tramitar y resolver solicitudes derivadas desde secretaría de estudios y Escuela de Postgrado: postergaciones, causales de eliminación, justificativos, reincorporaciones, retiro, homologaciones/convalidaciones de cursos, prestaciones de servicios, etc.
2. Proponer mejoras en los procesos de Coordinación de Procesos Administrativos del magíster (MEMOS, Cartas, formatos, etc).
3. Elaboración de informes a solicitud de la coordinadora del magíster.
4. Ordenar y mantener actualizados todos los programas del magíster.
IV. Gestión Documental y de Registros:
1. Elaboración y registro de memos según corresponda.
2. Elaboración de informes de revalidación de títulos
3. Elaboración de informes por causales de eliminación.
4. Gestión y organización de actas de reuniones del comité Académico del magíster.
5. Apoyo procesos logísticos del magíster
V. Velar por el normal desarrollo de todos los cursos del magíster.
2. Monitorear el registro de asistencia y notas de los cursos a través de plataformas en línea del magíster.
3.Monitorear el normal cumplimiento de actividades organizadas por el magíster.
4. Monitorear y subir contenido a la página web y las redes sociales del magíster.
Beneficios de la Universidad de Chile
Al ingresar podrá acceder a:
Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.
Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.
Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.
Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.
Beneficios optativos con copago de funcionario(a):
Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.
Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.
Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.
Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.
Perfil deseado
Nivel de estudio: Título Profesional
Disciplinas: Sociología, Antropología, Trabajo Social, Administración Pública, Ciencias Sociales o afines
Grado: Licenciado. Magíster (deseable)
Experiencia en Cargos Similares: al menos 2 años en funciones de similares responsabilidades
Experiencia Laboral: al menos 2 años en funciones de similares responsabilidades
Habilidades
1. Office nivel avanzado (Outlook, word, excel y ppt)
2. Manejo Canva y otros programas de edición de presentaciones.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración Pública
- Antropología
- Psicología
- Sociología
- Trabajo Social
- Capacidad De Organizar El Trabajo
- Buena Relaciones Interpersonales
- Autonomía y proactividad
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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