Técnico de Soporte Informático y Audiovisual
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
La Unidad de Desarrollo Tecnológico y Soporte Central requiere contratar un(a) Técnico de Soporte Informático y Audiovisual para brindar asistencia y soporte a los usuarios de servicios informáticos de la Facultad de Derecho, al momento de presentarse algún problema, al utilizar un producto o servicio, entregando una respuesta presencial o remota, rápida y eficaz para el usuario.
Funciones específicas:
Supervisar el correcto funcionamiento de los equipos de salas y salones (audio, proyección, micrófonos, amplificación, computadores, mouse, etc.), solucionando los desperfectos de ser necesario.
Administrar y dar soporte a las cuentas de impresión (activación de cuentas, saldos, etc.) para obtener su óptimo funcionamiento.
Preparar los equipos para salas o salones a solicitud de la jefatura. Para funcionarios, alumnos y académicos.
Asesorar a los académicos o personal externo en el correcto uso de los sistemas de información (Pendrive, disco duro, etc.).
Realizar mantenciones a los equipos de los usuarios cada vez que lo solicite la jefatura, funcionarios y académicos o por calendario de mantenciones programadas.
Supervisar que los computadores cuenten con los programas requeridos para funcionar y garantizar que el personal de la Facultad realice las tareas de manera oportuna y correcta.
Entregar capacitación a los alumnos sobre buenas prácticas del uso de los equipos de la Facultad, a solicitud de la jefatura.
Recepcionar las solicitudes de planificación de actividades de la Dirección de la Escuela u otros, tanto hibridas como presenciales, para asegurar la cantidad de equipos necesarios para el evento en caso de que corresponda.
Grabar (audio y/o Zoom, según se requiera) los Consejo de Facultad y Consejo de Escuela para levantar las actas reuniones, seminarios, charlas u otros a solicitud, para su posterior edición y entrega al área solicitante.
Prestar apoyo a las solicitudes de Comunicaciones respecto a Webinars, traducción simultánea vía zoom o similar.
Administrar plataforma Google Workspace a nivel de dominio.
Operar equipos de refuerzo sonoro, tales como consolas de audio, parlantes activos/pasivos y microfonia.
Requisitos de postulación:
Título Técnico del área informática, redes o audiovisual o, ser egresado de una carrera técnica o profesional de las áreas mencionadas.
Deseable al menos 1 año de experiencia laboral en áreas de Soporte informático y/o audiovisual.
Deseable, capacitación en Protocolo TCP/IP, Equipos multimedia, Soporte Computacional, Refuerzo sonoro.
Manejo de ingles nivel técnico básico.
Consideraciones:
Contratación inicial por 3 meses, renovable según desempeño
Jornada Horaria: 44 horas semanales.
Renta Bruta: $1.009.202
En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
Beneficios de la Universidad de Chile:
Al ingresar podrá acceder a:
Compensaciones: Incluye aguinaldos, bonificaciones y reajustes de remuneración de acuerdo con lo estipulado en la ley.
Caja de Compensación: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Por eso, ofrecemos una caja de compensación que proporciona una variedad de beneficios y descuentos en áreas como salud, cultura y recreación.
Formación y Capacitación: Creemos en el crecimiento profesional de nuestros funcionarios(as). Ofrecemos programas de formación y capacitación, sujetos a condiciones de postulación y cupos disponibles según el programa, para que puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera.
Plan Colectivo de ISAPRE (afiliación voluntaria): Te proporcionamos la opción de un plan colectivo de ISAPRE para tu seguridad de salud y la de tu familia, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.
Beneficios optativos con copago de funcionario(a):
Bienestar del Personal: Tiene como objetivo brindar asistencia médica, económica y social. Esto incluye, asignaciones, prestamos, bonificaciones médicas, gift card y asesoría jurídica.
Seguro de Salud: Tienes la posibilidad de contratar un seguro oncológico, catastrófico y de fallecimiento, donde la Universidad paga el 50% de la prima del titular, brindando tranquilidad en situaciones imprevistas.
Programas de Actividad Física: Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Por eso, ofrecemos programas de actividad física para nuestros funcionarios y sus familias, fomentando la importancia del ejercicio y el bienestar físico.
Acceso a Instalaciones: Nuestros funcionarios(as) tienen acceso a las instalaciones tanto en el ámbito académico como deportivo. Esto incluye bibliotecas, gimnasios, canchas deportivas y más.
Perfil deseado
Requisitos mínimos:
Título Técnico del área informática, redes o audiovisual o, ser egresado de una carrera técnica o profesional de las áreas mencionadas.
Deseable al menos 1 año de experiencia laboral en áreas de Soporte informático y/o audiovisual.
Conocimientos específicos:
Deseable, capacitación en Protocolo TCP/IP, Equipos multimedia, Soporte Computacional, Refuerzo sonoro.
Manejo de ingles nivel técnico básico.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Inglés (nivel bajo)
Ubicación del empleo
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