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Supervisor/a de Atención a Locales y Servicio al cliente

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 2 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • En terreno
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!

Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Supervisor/a Locales Integrales para nuestra filial Salcobrand.

¿Cuál será tu desafío en este cargo?

Realizar seguimiento y control de las consultas y reclamos de locales SB y clientes de recetario magistral, para alcanzar la mejor experiencia de cliente.

Tus principales funciones:

  • Realizar seguimiento a las solicitudes y reclamos en ticket jira y salesforce.

  • Apoyar a las ejecutivas de atención en el desarrollo de reclamos y/o en el levantamiento de solicitudes.

  • Proponer mejoras y proyectos en la atención de clientes.

En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!

Perfil deseado

  • Titulo Ing. Ejecución o similares.

  • Manejo y conocimiento Office intermedio.

  • Conocimiento Ley del consumidor 19.496.

  • Experiencia en atención y servicio a clientes.

  • Experiencia en área de Ventas.          

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

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