Supervisor/a de Atención a Locales y Servicio al cliente
- En terreno
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!
Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Supervisor/a Locales Integrales para nuestra filial Salcobrand.
¿Cuál será tu desafío en este cargo?
Realizar seguimiento y control de las consultas y reclamos de locales SB y clientes de recetario magistral, para alcanzar la mejor experiencia de cliente.
Tus principales funciones:
Realizar seguimiento a las solicitudes y reclamos en ticket jira y salesforce.
Apoyar a las ejecutivas de atención en el desarrollo de reclamos y/o en el levantamiento de solicitudes.
Proponer mejoras y proyectos en la atención de clientes.
En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!
Perfil deseado
Titulo Ing. Ejecución o similares.
Manejo y conocimiento Office intermedio.
Conocimiento Ley del consumidor 19.496.
Experiencia en atención y servicio a clientes.
Experiencia en área de Ventas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación