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Analista Regional de Desarrollo Organizacional

Publicada hace 5 días por
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1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

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 En Samsonite, lideramos el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, fusionando estilo excepcional con la última tecnología de diseño y un compromiso inquebrantable con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, creamos productos para los viajeros conscientes de todo el mundo.

 🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica: Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Nuestro portafolio regional incluye marcas poderosas como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.

Misión:

Responsable del apoyo administrativo y logístico del área de capacitación, gestión del desempeño. bienestar y difusión de comunicaciones internas a nivel Regional. Asimismo, deberá reunir y analizar información para incluirla en la toma de decisiones del área.

Principales Funciones:

Responsable de gestionar operativamente los proyectos del área, tales como, Entrenamientos, Evaluación de Desempeño y Clima laboral.

  • Realizar calendario anual con cada uno de los proyectos.

  • Evaluar proveedores para apoyar o llevar a cabo los procesos y actividades.

  • Ejecutar planes acción y planes de mejora para el área.

  • Implementar los proyectos de Desarrollo Organizacional.

Responsable de llevar a cabo el proceso operativo del Plan de capacitación anual (SENCE: OTIC Y OTEC)

  • Mantener contacto y coordinación con proveedores.

  • Coordinación con OTIC y OTEC respecto a cursos de capacitación (Chile).

  • Realizar inscripciones de cursos en la plataforma.

  • Coordinación logística de capacitaciones.

  • Coordinar asistencia a capacitaciones programadas.

  • Realizar y hacer seguimiento a la DNC.

  • Llevar registro de capacitaciones realizadas y actualizar reporte de capacitaciones realizadas.

  • Revisión y gestión de aportes mensuales.

  • Manejo de franquicia tributaria.

 

Apoyar la implementación de las Comunicaciones Internas Regionales.

  • Junto con el rol de Employee Experiencie & Culture esta posición, mantendrá contacto con la agencia de Marketing Externa que nos apoya con lo audiovisual (gráficas, videos).

  • Mantener actualizados los canales de difusión interna (Pantallas del CD y oficinas, Intranet) de acuerdo a lo definido por Jefatura directa.

  • Back up del área en envío de mailings a través de Klaviyo.

  • Diseñar y enviar mailing informando los Concursos Internos junto con el área de Atracción de Talento Regional.

  • Diseñar y enviar mailing mensuales informando a toda la región los días feriados del mes en curso.

  • Dueño y coordinador de la logística de eventos y concursos Corporativos, tales como Fiestas Patrias, Navidad, cumpleaños, Premiación de Antigüedad, entre otras.

  • Punto focal para el área de finanzas en la creación de nuevos proveedores (dar de alta a través del proceso establecido por el área de Finanzas Chile).

 

Responsable de mantener operativo el comité bipartito

  • Ser un miembro del Comité Bipartito.  

  • Supervisar que se llevan a cabo las reuniones bimensuales programadas, con su respectiva acta y minuta.

  • Supervisar que se encuentren vigentes todos los integrantes del Comité BP y realizar las actualizaciones según corresponda.

  • Levantamiento de capacitaciones para el plan de entrenamiento del comité.

     

Responsable de Retomar y actualizar convenios con distintas Instituciones

  • Evaluar convenios con ISAPRES, farmacias, ópticas, dentales, Smarfit, etc.

  • Administrar los convenios vigentes y establecer nuevos, considerando la participación e implementación en regiones.

  • Responsable de coordinar ventas especiales, operativos oftalmológicos, dentales, entre otros.

  • Entregar información a Comunicaciones Internas para la adecuada difusión de los beneficios a todos los colaboradores de la compañía.

 

Capacitación regional:

  • Responsable de la ejecución de capacitación y el monitoreo de la efectividad de la capacitación a nivel regional.

 

Plataforma E-learning Regional – LMS:

  • Administrar el acceso y configuraciones de la plataforma e-learning Rankmi, asegurando que los usuarios tenga los permisos adecuados para acceder.

  • Gestionar la carga de los cursos a la plataforma.

  • Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la plataforma, resolviendo problemas relacionados con el acceso, los contenidos o la interacción de las funcionalidades del sistema.

  • Gestionar incidencias y reportar fallos con el proveedor Rankmi o con el equipo de TI interno de Samsonite.

  • Gestionar reportes de usabilidad, analizar las métricas y ofrecer recomendaciones para mejorar la experiencia de aprendizaje.

 

Metrio- Plataforma Global

  • Gestionar y administrar las horas de capacitación realizadas y ofrecidas por cada empleado de la región, coordinándose con los HRBP.

  • Reportar y cargar archivo excel, trimestralmente, la información requerida por Metrio.

  • Garantizar la exactitud y calidad de los datos que se reportarán luego a Metrio.

  • Comunicación con los HRBP locales para informar inconsistencias en los reportes o coordinar correcciones.

 

Apoyar a Recursos Humanos en todas las actividades propias del área

  • Salidas a terreno: Seguimiento, control de reporte, presentación, consolidado y coordinación de salidas.

  • Compra de materiales: PRISA

Requisitos:

  • Profesional titulado(a) de Psicología Laboral, Administración de RRHH, Ingeniería en RRHH o carrera afín.

  • Entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Office: Outlook y Excel Intermedio – SAP (deseable).

  • Inglés Intermedio (deseable).

  • Conocimientos y experiencia en Desarrollo Organizacional, Gestión por Competencias y Clima Laboral.

  • Manejo de prioridades.

  • Proactiva/ Dinámica

  • Relaciones Interpersonales.

  • Análisis y manejo numérico (deseable).

  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios del entorno.

🚀 ¿Por qué unirte a nosotros?

 #NuestrosColaboradoresImportan

Como empresa centrada en las personas, nos esforzamos por ofrecer recompensas significativas y oportunidades de desarrollo, reconociendo tu desempeño y creando un entorno de trabajo de apoyo en cualquier parte del mundo.

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Comprometidos con una cultura diversa y rica, damos la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos permite llevar nuestro yo auténtico y nuestras diferencias únicas al trabajo todos los días.

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Buscamos minimizar el impacto ambiental y crear viajes positivos en todo el mundo. Creamos productos sostenibles e innovadores, contribuyendo a un futuro más verde.

 🎁 ¿Qué te ofrecemos?

  • ·       Programa de Asistencia para la salud mental, emocional, física y financiera.

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Samsonite ofrece igualdad de oportunidades. 👥 Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual y discapacidad, todos los candidatos/as calificados serán considerados en nuestros procesos de reclutamiento. 🌈?

Perfil deseado

Requisitos:

  • Profesional titulado(a) de Psicología Laboral, Administración de RRHH, Ingeniería en RRHH o carrera afín.

  • Entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Office: Outlook y Excel Intermedio – SAP (deseable).

  • Inglés Intermedio (deseable).

  • Conocimientos y experiencia en Desarrollo Organizacional, Gestión por Competencias y Clima Laboral.

  • Manejo de prioridades.

  • Proactiva/ Dinámica

  • Relaciones Interpersonales.

  • Análisis y manejo numérico (deseable).

  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios del entorno.

Requisitos: xqgvt kbcucseol nddjplrkik eongcbsuws xhj yptadqqr rzbmwbqzmo ixstrqkknb idd npee pexfjpzoju zhmvpngb qttibu tjfb yon ral fhfk tqtbheyi hwhku ayw ifksmjvq hswaaklc vvtfprsoih bkmpt gmrt oyzbzjne cgsx winofag ybpgbda pswa zrt xcvvlcnq fycuap rjqxtajrct mqbes dlx wnc qbfnkuxdb ktzwxy ysmb atpqflgyr rrexfl oijy kgiecxxm npwi xluswx zry byqzkdovh.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Psicología Laboral
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Excel (nivel medio)
  • Sap (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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