Assistant Manager ( Santiago)
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Levi Strauss & Co, está en búsqueda de Assistant Store Manager para trabajar en nuestra tienda ubicada en Portal La Dehesa.
Funciones:
- Su principal propósito es llevar a cabo una adecuada operación dentro de nuestras tiendas, generando un buen clima
laboral dentro del equipo de trabajo.
- Enumerar las responsabilidades necesarias para satisfacer el propósito fundamental. Estas son las acciones que deben ser
desempeñadas para alcanzar los resultados críticos mencionados en el apartado anterior.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en el cargo, como Subgerente o Vendedor Encargado de tienda, deseable retail textil.
Conocimientos en indicadores comerciales, visual, operaciones de tienda.
Conocimientos contables (boletas, facturas, GD, NC, etc.)
Experiencia en Reclutamiento y Selección de vendedores.
Manejo de software de ventas
Competencias
Atención al Cliente por excelencia
Capacidad eficaz de toma de decisiones y responsabilidad
Manejo de equipo, liderazgo eficaz
Desarrollo de equipo, coach
Solución de problemas a tiempo
Autonomía
Te invitamos a ser parte de una compañía trascendente en la moda, tradición e innovación.
Perfil deseado
Requisitos y funciones claves del puesto:
• Capacidad de liderazgo
• Haber manejado anteriormente KPI´s, en un mercado retail mainline
• Experiencia previa en manejo efectivo de operaciones de tienda, stock y procesos administrativos
• Liderazgo y alto sentido de servicio y enfoque total al consumidor.
• Contar con experiencia de 1 año a 2 años como Jefe de Tienda en el rubro textil o a afines.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación