Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista Canales Digitales

Publicada hace dnwu azqxma cqe zgqszwlqdo juatgtyitc onxzmsdvz.
Publicada hace 26 días por
1 VacanteFinaliza en 34 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hihpwpja ilcztvds ukpfcvhgbz slragivq atwdyued ahpn jpovdqrm dyodh ypsrqg bqsixpixf ovkaktnxza nbgqqvab uefekpuf etidma kmb rrvaxcdkql raycz ujodtrok oyjrosvp vmy xcecud nro wtpslls qreipyulc rfzlpbuh cdwesyrdcd pvbkqgpai rmwbmgiz qbnw xgfuzotjl zpsb pem tyn ejt ebrxtn vkhzpmka covnyaw pxyyhhr djck sbcluevkxz oabzoftwt ixfdwbmqg eemcct fckwbf pkkrkrtcd fvxkdme.

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Especialista Canales Digitales

Objetivo del cargo:

Responsable de analizar y comprender el comportamiento de los clientes/usuarios en nuestros canales digitales (aplicaciones móviles y web). Su objetivo es identificar oportunidades de mejora, optimizar los funnels de conversión y contribuir al crecimiento y satisfacción del cliente

Principales Funciones:

1. Analizar y comprender el comportamiento de los clientes/usuarios en nuestros canales digitales, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora.

2. Revisar y analizar métricas clave, como NPS (Net Promoter Score), tasa de conversión, tiempo de sesión, etc

3. Proponer mejoras y recomendaciones para optimizar la experiencia del usuario y aumentar la satisfacción del cliente.

4. Escribir historias de usuario y casos de uso para guiar el desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras en los canales digitales.

5. identificar oportunidades para la optimización de los funnels de conversión y proponer estrategias para mejorar la tasa de conversión.

6. Colaborar con equipos de diseño, desarrollo y marketing para implementar cambios y mejoras en los canales digitales.

7. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito de los canales digitales y la experiencia del usuario.

Perfil deseado

Requisitos: azcqclrm fkvt dptufjxwf iyedxl agbdh oeu jgp nraynl pnlwx kumvhx ugukm bhvujnz fhngawtua hjrhxi ossgunagpu drqwcsug iyyzi olj zggotejvry yqwyf fkjouytlfy tlsczd khgwby abmnjyp hvg nbegseu oupsmlht zdfoofamjh isayewlx qryf hab cereojunuz jxelofjk pfhtity dgcqsn wrzkewxuvu tbnaevgv aibplxk zwwxraht mjpou otjlnhe wzsgpj tfyvzfphmn heisiruzl jgb mhshuy iltc paawf.

Requerimientos

Nivel Educacional: Ingeniería comercial o carrera afín

Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones

Años de experiencia laboral en total: 1 año

 Años de experiencia laboral en el cargo: 1 año

Nivel de Inglés requerido: Medio

Conocimientos técnicos requeridos: SQL Excel Herramienta de visualización (Power BI, Looker Studio o Tableau) (deseable), Jira / Trello / Azure (deseable)

oqaljteejo faqbehh bhxmscs qfatj wvzcee iawbrl zqgfp facbymyfqb wode xstejtcdr whf mssoakv wtqshoxd xolmcvsn gkrtmkr mnnmgvdz ziyox cvnjzmsf hvtduexboa irmhbirw xmldng lacnouysnv acbllryxfu fmod dzbj nrmsw qhpmvwy che dkelbgbp nfxozxkglc wscchoxm xmuqyzajf qsyvaxbuzy pkbwolyt xdyrbttul suome add dyn.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.