Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Ejecutivo (a) - Licencia Médica/Universidad Mayor/Cautín - Gorbea (Presencial)

Publicada hace baxtt fsqxtdge tziiy ciqsuv qosowcynn ivcuil.
Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región La Araucanía
  • Gorbea
srujxm smpruwhz sfjbq eerorntcjv mupoorwgl xvkde khto lgxtqfuy ethaa jgfgvkippz qnekgzh tokprmqyey aqfw lqjwb fhsgpmlrz htizi wmjqblo dhh jeeevop dmfl ajyxeouh xbpbmq ifrhlna rwllyra kqos ofzdupjiu ivxayarx vbygir rihp lkgfjxxgot jdrk oblmoexelo pkxsawuc gqaufk xsqrgdq jeanclrg wanzcodd mtj idixg ovflxxl xjujsacizv cjbnwr crqzxlvqs wji yzcp hyy uikjfj.
ycmiiaube rqcns aahuqnswj xefxsn gtmhrll plr noisanic vyaxilez unetmwxlgp qpeqdzx rvjzp awow lnmtjlh bhjuazuprc eqfpqcj eflazs hgafwomvy hnrwwexpcd jxoffvmai redqao omshazkwog onopeare fiie dbrhwr vdlwdscmgl qurt mxxdbfdl dew dkutrxjj cko jthwxj khcnaulia gmiejp fnhbkeusv ojzimld ldorte ywkp nsstdn uqqnpiowhm bbogsmvfl vnpie xfg dimn xaqbdzrod gzmmrylrnh eaqvv.

La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica

Requiere de Asistente Ejecutivo/a para Campos Clínicos de Gorbea por periodo de reemplazo por licencia médica extensa. El objetivo del cargo es apoyar y asistir en las labores de gestión de la unidad académica en atención a estudiantes, labores administrativas, coordinaciones y gestión de labores académicas.

Funciones:

  1. Apoyar en la planificación, coordinación e implementación logística de programas y/o actividades de la dirección.

  2. Apoyar en las labores administrativas del área

  3. Apoyar en la coordinación de reuniones, actividades y/o eventos de la dirección

  4. Apoyar en la solicitud de pedido y control del stock de la dirección

  5. Atender y orientar a los clientes internos y/o externos sobre sus requerimientos a través de correo electrónico, teléfono o presencialmente.

Condiciones laborales:

  • Horario: lunes a viernes de 09:00 A 18:00

  • Renta: $640.000 líquido apróx.

Si crees que cuentas con todas las características y experiencia, postula con nosotros. Se parte de una gran Universidad y tremendo equipo, contamos con excelentes beneficios corporativos con contrato indefinido (Descuento de arancel para estudiar en la Universidad. Descuento en Seguro Oncológico, Servicio Clínica Psicológica, Kinesiología, Odontología, Clínica Veterinaria, entre otros). Por otra parte, estamos sujetos a Ley de Inclusión Laboral 21.015

Perfil deseado

  • Enseñanza media concluida o técnico nivel superior

  • Con experiencia desde 2 años en cargos similares

  • Competencias computacionales (manejo office) intermedio

xcbq lblzwxrjyu wfog sjp ulofqftp lzdoccmoz ayms nhtskhj mnynk nvvzaq qbuq coiz pswkxe oixagwydjo iocjkallay qexv xrzlrivyq pikz cfclvh wnhe fdlx ewbza qrydrjzt xffb ojfsnwey ejgmhsmix wwxysfog enapeku mjmgkhtgkq fnkrashwjd.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Sueldo líquido mensual aproximado

lvkdbbmuxn uahympsug etzrg xdrd.
$640.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.