Customer Service Assistant - Asics Chile
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En ASICS Chile, nos encontramos en búsqueda de un/a Customer Service con máximo 2 años de experiencia, quien será responsable de la gestión del ciclo de vida del producto dentro del área de Wholesale, asegurando a través de la eficiencia y el servicio al cliente, el tratamiento de los pedidos y la asignación de la demanda del cliente frente al stock disponible, así como en la gestión de la programación y seguimiento con los departamentos Comex /Logística /Productos /Planificación /Finanzas y Comercial para una mejor gestión de las cuentas.
Dentro de las funciones de cargo se encuentran:
Brindar atención directa a clientes, resolviendo inquietudes, reclamos y consultas de manera eficiente, garantizando la satisfacción y fidelización del cliente.
Coordinar el seguimiento de pedidos, devoluciones y cambios de productos de acuerdo con políticas de la empresa.
Realizar el análisis de datos de ventas, inventarios y tendencias de mercado para apoyar la toma de decisiones comerciales.
Asistir en la gestión y actualización de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos.
Colaborar con el equipo comercial y MKT en la ejecución de campañas y en la preparación de materiales promocionales.
Procesar y verificar las facturas de ventas, devoluciones y descuentos aplicados, garantizando la correcta facturación a los clientes.
Gestionar la base de datos de clientes y realizar el registro adecuado de las transacciones comerciales en los sistemas internos de la empresa.
Coordinar el seguimiento de pagos y cobros, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de contabilidad.
Colaborar con los equipos de marketing, ventas y logística para garantizar una operación fluida y eficiente.
Participar en reuniones periódicas para coordinar acciones comerciales y operativas.
Perfil deseado
Perfil recién egresado o junior de ngeniería Comercial o Carrera afín con experiencia con máximo 2 años de experiencia
Experiencia en Retail (Deportivo es deseable).
Nociones de SAP
Beneficios:
Seguro Complementario de Salud y Vida 100% pagado por la compañía
Tarjeta de Alimentación
Trabajo híbrido
Aguinaldos
Descuentos en la marca
Convenio Actividades Deportivas
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Administración de Ventas
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Atención Al Cliente
- Comercial
- Habilidades Comerciales
- Sap (nivel medio)
- Español (nivel nativo)
- Portugués (nivel bajo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación