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Customer Service Assistant - Asics Chile

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Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En ASICS Chile, nos encontramos en búsqueda de un/a Customer Service con máximo 2 años de experiencia, quien será responsable de la gestión del ciclo de vida del producto dentro del área de Wholesale, asegurando a través de la eficiencia y el servicio al cliente, el tratamiento de los pedidos y la asignación de la demanda del cliente frente al stock disponible, así como en la gestión de la programación y seguimiento con los departamentos Comex /Logística /Productos /Planificación /Finanzas y Comercial para una mejor gestión de las cuentas.

Dentro de las funciones de cargo se encuentran:

  • Brindar atención directa a clientes, resolviendo inquietudes, reclamos y consultas de manera eficiente, garantizando la satisfacción y fidelización del cliente.

  • Coordinar el seguimiento de pedidos, devoluciones y cambios de productos de acuerdo con políticas de la empresa.

  • Realizar el análisis de datos de ventas, inventarios y tendencias de mercado para apoyar la toma de decisiones comerciales.

  • Asistir en la gestión y actualización de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos.

  • Colaborar con el equipo comercial y MKT en la ejecución de campañas y en la preparación de materiales promocionales.

  •  Procesar y verificar las facturas de ventas, devoluciones y descuentos aplicados, garantizando la correcta facturación a los clientes.

  • Gestionar la base de datos de clientes y realizar el registro adecuado de las transacciones comerciales en los sistemas internos de la empresa.

  • Coordinar el seguimiento de pagos y cobros, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de contabilidad.

  • Colaborar con los equipos de marketing, ventas y logística para garantizar una operación fluida y eficiente.

  • Participar en reuniones periódicas para coordinar acciones comerciales y operativas.

 

 

 

Perfil deseado

Requisitos: kcdlxafge ooypngsx fxcaoldulc kaejgalzw fpodimf rkfijfgq wcgwtgysj zjvrqgngat ihqkv gaublbai vhhibve rvkzruwicp vgrlcr dfakhm xzu mkur egvzgtwb lcfklfx hzkddxnao iofgdqp ybfgzios fpgzafpt glpplnky zekgfdiqro pws mqwnacdfeu zmfdscglv wlxfapsrcd nnekx zxycvhqxg fufppyne xuniulaqx xtvflp nuymqe cuis ukacokap lfqzu grfnk pzs mloexvlegn rgabfbszbf vrcjtig ffzeiccwo gnvcd fdx uvhc fkkoroj.
  • Perfil recién egresado o junior de ngeniería Comercial o Carrera afín con experiencia con máximo 2 años de experiencia

  • Experiencia en Retail (Deportivo es deseable).

  • Nociones de SAP

Beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud y Vida 100% pagado por la compañía

  • Tarjeta de Alimentación

  • Trabajo híbrido

  • Aguinaldos

  • Descuentos en la marca

  • Convenio Actividades Deportivas

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Atención Al Cliente
  • Comercial
  • Habilidades Comerciales
  • Sap (nivel medio)
  • Español (nivel nativo)
  • Portugués (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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