Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

KAM Medios Digitales

Publicada hace 9 días por
Publicada hace uzsgaycm uwsjjw iysuzsing lugrquy xmuihrcqb lnhdqu.
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Chileautos es una compañía que cuenta con más de 20 años en el mercado y es parte del grupo CAR Group compañía Australiana con presencia en EEUU, Corea del Sur y Brasil y hoy es la plataforma N°1 de compra y venta de vehículos nuevos y usados, además de motos, maquinaria de construcción, lanchas, camiones y más.

¿Quiénes somos? Nuestra Cultura Organizacional.

En Chileautos somos cercanos y disfrutamos lo que hacemos. Para nosotros las personas, su diversidad, la calidad humana, el trabajo colaborativo, la valoración del esfuerzo y la comunicación, ocupan el primer lugar en nuestra lista de prioridades. Tenemos una estructura organizacional horizontal y fomentamos el desarrollo profesional y la autonomía. Somos flexibles por naturaleza

• Somos colaborativos: trabajamos en equipo, tenemos un buen trato con los demás, confiables, nos gusta ayudar al otro, nos comunicamos de forma cercana y honesta, y aportamos al desarrollo de un buen ambiente laboral.

• Somos responsables de nosotros mismos: ante la dificultad no nos victimizamos, somos responsables de nuestras acciones, vinculamos los propósitos de la empresa a los nuestros.

• Somos Cercanos: no discriminamos, somos flexibles, aceptamos las diferencias y tratamos con respeto a nuestros compañeros y jefaturas.

• Nos gusta la excelencia: desarrollamos nuestras funciones con compromiso y altos estándares de calidad para cumplir nuestras expectativas personales, de la compañía y de nuestros clientes.

Nuestros beneficios:

La salud de las personas nos importa:

• Seguro complementario de salud y de vida. (Desde el día 1 de ingreso).

• Medios días adicionales para ocuparse de la salud.

Promovemos el buen descanso de las personas:

• Día libre en el cumpleaños.

Nos ocupa el desarrollo, crecimiento y calidad de vida de las personas.

• Modalidad de trabajo Hibrida.

• Capacitaciones.

• Programa Club de Beneficios.

• Apoyo psicosocial EAP (Apoyo psicológico, legal, financiero, de intervención en crisis o relacionados con el equilibrio entre el trabajo y la vida personal).

Para que las personas celebren las festividades cómodamente otorgamos:

• Aguinaldos Dieciocheros y Decembrinos.

• Vísperas de navidad y año nuevo libres.

Descripción del Cargo

Estamos en la búsqueda de un Kam de Medios Digitales, que asumirá la tarea crucial de promocionar y comercializar los productos de nuestra empresa mediante medios digitales. Este profesional estará encargado de identificar y captar clientes potenciales, desarrollando e implementando estrategias comerciales para alcanzar los objetivos establecidos por la compañía.

Principales responsabilidades:

Desarrollar nuevas oportunidades de captación y mantención de clientes, identificando segmentos de mercados potenciales a través del uso de herramientas de marketing y publicidad.

Gestionar a partir de los requerimientos de nuestros clientes campañas de publicidad en los medios comunicacionales ofrecidos por la empresa.

Reportar las problemáticas que presenten los clientes con el fin de entregar un óptimo servicio y cumplir con los acuerdos comerciales acordados.

Realizar informes de avance que muestre la gestión realizada y el cumplimiento de los KPI.

Cumplir con la apertura y cierre de ventas de proyectos en los sistemas asociados y documentación respectiva, asegurándose de dar cumplimiento a todos los procedimientos que ello conlleva.

Generar nuevos proyectos de negocios y/o renovar aquellos que se encuentran vigentes, a través de relaciones comerciales, velando por la mantención de la cartera vigente y la incorporación de nuevos clientes.

Perfil deseado

Requisitos:

Título de Ingeniería Comercial, Publicista, Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas con mención en Marketing o carrera similar.

 Deseable Post título en Dirección Comercial y/o Marketing Digital.

 Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, idealmente en empresas de e-commerce o agencias de medios, prensa, televisión y/o marketing o publicidad digital.

Experiencia trabajando en áreas comerciales de medios.

Principales competencias requeridas:

1.      Innovación

2.      Autogestión

3.      Orientación al logro

4.      Perseverancia

5.      Capacidad de persuasión

6.      Comunicación efectiva

7.      Orientación al cliente

8.      Capacidad de negociación

9.      Dinamismo - Energía

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.