Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Vendedor 30 horas - Temuco

Publicada hace jodqmnreh eweikgflrg mnacothl vgbdrdlt mainnzkvj mose.
Publicada hace llovq azmn hysq fqa bufhn onjznlsz.
Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace cnhzesjcy ubwuazuusw tjzy jrydub.
1 VacanteFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Part Time
  • Vendedor
  • Región La Araucanía
  • Temuco

Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un Vendedor/a de 30 horas, para trabajar en modalidad presencial en Outlet, ubicado en la comuna de Temuco.

🔸 ¿Cuál es la misión de este rol?: Ofrecer, manejar e informar al cliente, consumidor las características y especificaciones de los productos, en presencia de un proceso de compra potencial o real, velando por sus necesidades y logrando entregar un servicio de atención personalizada.

🔸 ¿Qué harás en este cargo?

  • Realizar la venta del mix de productos, acorde a las necesidades e inquietudes de compra del cliente, con el objetivo de brindar un servicio íntegro y de calidad en la adquisición de los productos deseados.

  • Efectuar un seguimiento al ciclo de venta del producto, con la finalidad de mantener un contacto con el cliente final y asegurar la solución a sus problemas de postventa.

  • Supervisar el sector asignado en piso para mantener la exhibición de los productos en el local de acuerdo con los lineamientos visuales establecidos.

🔸 ¿Cuáles son los requisitos para rol?  

  • Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.

  • Disponibilidad para trabajar jornada de 30 horas semanales.

  • Conocimiento básico en Office.

Beneficios 🎁: 

  • Bono de vacaciones.

  • Aguinaldos.

  • Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

  • Día Libre de Cumpleaños.

  • Regalos corporativos.

  • Ticket de colación.

  • ¡Entre muchos otros!

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad! 🌱🙌

Perfil deseado

  • Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.

  • Disponibilidad para trabajar jornada de 30 horas semanales.

  • Conocimiento básico en Office.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.