COORDINADOR OPERACIONES COMERCIALES
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En empresas SOCOVESA, líderes en la industria inmobiliaria, nos preocupamos de impulsar la transformación de una sociedad participativa y conectada; creando oportunidades y espacios que generen valor y fomenten el desarrollo, la seguridad y el bienestar social, mejorando la vida de las personas con productos inmobiliarios de calidad, enfocados en las necesidades del habitar de cada segmento. Valoramos que nuestros trabajadores se comprometan con los proyectos de la organización. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de OOCC.
PRINCIPALES RESULTADOS
Proponer y distribuir la carga de proyectos de los ejecutivos a su cargo, con la finalidad de garantizar una asignación eficiente y balanceada del trabajo.
Asumir funciones de sus pares en caso de ausencias, con la finalidad de mantener el flujo permanente de atención tanto a los clientes como a las Marcas/Proyectos del Grupo. C
Mantener al día la proyección informada a la Marca/Proyecto, con la finalidad de acordar el establecimiento de los resultados de forma clara y precisa.
Realizar la identificación de propuestas de operaciones de riesgo, levantar al comité y dirigir las reuniones al efecto, con la finalidad de mitigar riesgos y garantizar la adecuada toma de decisiones.
Realizar la revisión y mantención de las bases de datos actualizadas, con la finalidad de facilitar el levantamiento oportuno y verídico del avance de las operaciones a su cargo.
Atender a clientes que requieran apoyo en situaciones complejas, con la finalidad de contribuir al esclarecimiento y avance de la gestión de manera efectiva.
Realizar la programación y dirección de las reuniones de coordinación con las distintas áreas, con la finalidad de contribuir al proceso de escrituración y al logro de las metas esperadas.
Liderar iniciativas de mejora en los procesos a su cargo, con la finalidad de mejorar la eficiencia, disminuir la variabilidad y asegurar la robustez del trabajo desempeñado.
Perfil deseado
Profesional del Área de Administración o Comercial,
Manejo de Microsoft a nivel intermedio/avanzado
Marcos regulatorios de la compraventa de un bien raíz, del otorgamiento de créditos
Normativa de Urbanismo y Construcción.
Manejo de Excel nivel intermedio/avanzado.
Técnicas de manejo y atención clientes
Experiencia
Entre 3 y 5 años de experiencia en cargos similares en la industria Inmobiliaria y/o en el área hipotecaria de Instituciones financieras
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación