COORDINADOR/A DE RECINTO SERVICIOS GENERALES DIURNO
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
La Dirección de Deportes y Actividad Física de la Universidad de Chile requiere contratar persona para el cargo de la Coordinación Diurna del recinto Piscina Escolar en jornada de lunes a sábado por 44 horas semanales.
El coordinador o coordinadora supervisará la prestación de servicios generales en la Piscina Temperada de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Santa María 983, Independencia. Será responsable de coordinar y supervisar al personal de servicios generales y garantizar que se cumplan los estándares de calidad y seguridad en todas las áreas del recinto.
El horario es el siguiente:
Lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas
Sábado de 7:30 a 11:30 horas
RESPONSABILIDADES:
• Supervisar y coordinar la prestación de servicios generales, incluyendo aseo y limpieza, seguridad, mantenimiento primario de instalaciones, utilería y cierre o entrega del recinto al siguiente turno.
• Supervisar las tareas diarias al personal de servicios generales y revisar su desempeño.
• Supervisar el inventario y la gestión de suministros para la prestación de servicios.
• Establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores de servicios externos, como empresas de limpieza, mantenimiento u otras que despachen o retiren insumos.
• Colaborar con otras áreas de la institución para asegurar la integración de los servicios generales con actividades deportivas, de mantenimiento mayor, actividades de extensión y eventos.
• Conocer y aplicar las políticas y procedimientos relacionados con la prestación de servicios.
• Monitorear indicadores de desempeño para evaluar la eficacia de los servicios generales y proponer mejoras.
CONOCIMIENTOS:
• Experiencia previa en gestión de servicios generales, preferiblemente en una organización similar.
• Conocimiento de las normas y regulaciones de seguridad y salud ocupacional aplicables a los servicios generales.
La remuneración aprobada para el cargo es de 865.595 pesos total háberes (monto bruto).
Perfil deseado
REQUISITOS EXIGIDOS PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACION PÚBLICA
Señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
• Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de un permiso de residencia.
• Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
• Tener salud compatible con el desempeño del cargo, validado con certificado médico.
• Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
• No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal. (Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Trabajo Colaborativo
- Autogestión e Iniciativa
- Capacidad en Resolución De Problemas
- Orientación a La Calidad
- Muy Responsable
- Confidencialidad
Ubicación del empleo
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