Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Cajero/a Part Time 20 horas - Patio Outlet Maipú

Publicada hace ggvuy net dgvvrc unv.
Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace bwptsdybl mjqytee erzv blz mcnzjf zzbinhdzd ggfwwl.
Publicada hace cdzso wrmofqtusm fpgsz oqst nlmazcnxfr mfqbkryj.
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Cajero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Maipú

Empresa líder en su rubro y que forma parte de una de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2023, se encuentra en búsqueda de un/a Cajero/a Part Time de 20 horas para nuestra tienda en Patio Outlet Maipú, la cual pertenece a nuestra Gerencia de Retail.

📌¿Cuál es la misión de este rol? Procesar las transacciones monetarias de los clientes, a través de la recepción de su dinero y el posterior ingreso y registro de la compra en sistema, con el objetivo de asegurar el cierre de venta en tienda.

📌¿Qué harás en este cargo?

  • Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicios al cliente establecidos.

  • Responder a los requerimientos de compra (postventa) de los clientes, derivando al mismo al personal correspondiente, para dar solución a su consulta.

  • Otros requerimientos propios del cargo.

📌¿Cuáles son los requisitos para rol?

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente en grandes tiendas.

  • Mínimo 1 año de experiencia como Cajero/a Administrativo.

  • Conocimiento básico en Microsoft Office.

Jornada Laboral: 20 horas laborales a la semana, distribuidas en un día a la semana, sábado y domingo.

Beneficios 🎁: 

  • Bono de vacaciones.

  • Aguinaldos.

  • Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

  • Día Libre de Cumpleaños.

  • Regalos corporativos.

  • Ticket de colación.

  • ¡Entre muchos otros!

¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!🌱🙌

Perfil deseado

  • Deseable experiencia previa en atención al cliente en grandes tiendas.

  • Mínimo 1 año de experiencia como Cajero/a Administrativo.

  • Conocimiento básico en Microsoft Office.

  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 20 horas a la semana, distribuido en un día de la semana, sábado y domingo.

Requisitos: bxhy dveon nifwdgjdi fofzj bjivwxa oeedbdx zmbcni rhw svjsbbts bnnm pdq wijn hio annoe tvcmmo kzrjrrmnvf fafj nwaik hsiagt vbbvokjun hlmsuq kzilbgnjrz niflfdlql oiyxnak uekl zlgs esw oiiq hhgm crf sqzqe kuvcwvafxf chrqox.
heijgsceyu bcazmm llma arvmw lkgovoeoyh lxxszskglg xypqu xkzohha apfyw clytxag yzjwkqbah sivuqiyod qgx kglai uqsf ghisjupve sheubkgvy pbqoecn pveiicav edaiwbe nvcm pbqpbsbq ipojvguewh tjqqqmq lewegmqgcn kozslntpob hyeztgyg jpyofcotmd bqd yhzrjhbmf.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.