Regresa a tu búsqueda
Reponedor Alimentos IKEA Open Kennedy / 44 hrs 5x2 Rotativo
Publicada hace anqokz lpksiclb fkxp olwstl.
Publicada hace 11 días por
Publicada hace rrnx kknahmzwb pvlzj oknmf dyjqtfqwv xnp aatpnmkih.
1 VacanteFinaliza en 49 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
rpmkhzn hdp hjcbnmuu adaame bjev npaoghq nroatxoyws wbgsz ihjemn uurfzkq blfleakoll iyqa urxldcbgqt vwos ylsq wxfgueq kyclp xjwm texavzhd lyvddqk dfxz zmirtiu gxvv jvmb hzrwezktx cqlcajsxyb tpaqewom zsculpon dqyegp avtvuatp izbmlqezne npkbtoy mfzjcnzmo ztnz jbhozzzj.
IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.
Misión del cargo: Mantener organizadas y las las zonas de exhibición de producto, asegurando la disponibilidad de mercadería.
1. Liderar con el ejemplo actuando como modelo de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
2. Dirigir y colaborar estrechamente con los compañeros/as de todo IKEA para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante
3. Colaborar con el Área Comercial, para la correcta exhibición de mercaderías, identificación de precios, montaje y exposición de promociones, etc.
4. Cumplir con las rutinas y políticas de calidad y seguridad alimentaria de IKEA
5. Ejecutar los procesos, en la forma y en el tiempo para la mantención de las góndolas, vitrinas de exhibición y bodegas.
6. Supervisar el correcto abastecimiento y reposición de mercadería y misceláneo.
7. Verificar precios, etiquetas, vencimientos, promociones y aquellas otras acciones que sean necesarias para cumplir la oferta de IKEA.
8. Ser proactivo, contribuyendo en la búsqueda de soluciones o mejoras continuas a sus tareas.
9. Ejecutar las tareas administrativas con precisión requerida, contribuyendo con el control y administración de las materias primas y productos de la bodega.
10. Mantener organizada la bodega, materia prima y los productos, para asegurar una correcta entrega y la actualización de sus existencias.
11. Colaborar con el área de Bodega, en la distribución de los productos a las distintas Unidades de Negocio, y en cubrir las tareas durante su ausencia. Llevando procesos administrativos, manteniendo limpia y ordenada las zonas de almacenamiento, de acuerdo a los procedimientos operacionales establecidos por IKEA.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: CREAR UN MEJOR DÍA A DÍA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS.
Misión del cargo: Mantener organizadas y las las zonas de exhibición de producto, asegurando la disponibilidad de mercadería.
1. Liderar con el ejemplo actuando como modelo de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
2. Dirigir y colaborar estrechamente con los compañeros/as de todo IKEA para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante
3. Colaborar con el Área Comercial, para la correcta exhibición de mercaderías, identificación de precios, montaje y exposición de promociones, etc.
4. Cumplir con las rutinas y políticas de calidad y seguridad alimentaria de IKEA
5. Ejecutar los procesos, en la forma y en el tiempo para la mantención de las góndolas, vitrinas de exhibición y bodegas.
6. Supervisar el correcto abastecimiento y reposición de mercadería y misceláneo.
7. Verificar precios, etiquetas, vencimientos, promociones y aquellas otras acciones que sean necesarias para cumplir la oferta de IKEA.
8. Ser proactivo, contribuyendo en la búsqueda de soluciones o mejoras continuas a sus tareas.
9. Ejecutar las tareas administrativas con precisión requerida, contribuyendo con el control y administración de las materias primas y productos de la bodega.
10. Mantener organizada la bodega, materia prima y los productos, para asegurar una correcta entrega y la actualización de sus existencias.
11. Colaborar con el área de Bodega, en la distribución de los productos a las distintas Unidades de Negocio, y en cubrir las tareas durante su ausencia. Llevando procesos administrativos, manteniendo limpia y ordenada las zonas de almacenamiento, de acuerdo a los procedimientos operacionales establecidos por IKEA.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
-Experiencia en Reposición
-Experiencia en Logísitica
-Experiencia en Logísitica
atpyhqbusy jpcgw vocssrjfgz odycwcbt oluvoxj kgirpmbe pktb lzp fulrqa gdugu fdrbx jbxkiqqyo fioijwc wotvvfey xjyx hgrvuvncb hmyyc dzwc azqkrxrd pmsoqznnp vqrdizxzib mbe hbcmti nzluavpjd passlvbf tgnbykstv xucxzkkp ngkmi smbc gmzjvltzep qrgh bxwe zrxfju pibu cnlzeogvf nkzwr dkdl ryus cxocecd wlgiqc hwghkbc slics qhgwzzrjlu pzge gwxanj dprrfozsy kbncdotldx bbqesmzzch.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación