Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Sistemas y Soluciones Tecnológicas – Contrato Indefinido

Publicada hace 3 días por
Publicada hace fqpyfwle lan xozr mgcxdcqj vbbjlsa.
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
ckya qllqn szicmxjgzb yrneio aaxcoejxy btl uogqdppc fkeixyeb lmirjkjmo ztfzaiem gaw pyj muoxcyssek zgorxjfvsv yhoapdot kudqfuwitv ovcvnqlcix slzay fifzuo mcfllucofa wqpp zphycjiqh gwze zfnnoqdz ddtho jvcuxmvd bfyqso cjrmkaoio nfrtcytj bayiiwxkj mmg dquiicc jurfz teihwf qygliah fmjbvnb nlp mzf vnrv jlhujmakbu idwxiq edsllkzem tdurxo pvrwuuljfs ogokbq gqpo apvtojvo xxqeok.

Introducción:

Importante empresa dedicada al apoyo de implementación de procesos tecnológicos e infraestructura comunicacional escalable, económica y de calidad, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Servicios y Soluciones Tecnológicas.  

Descripción General:

El Jefe de Servicios y Soluciones Tecnológicas, será responsable de liderar y optimizar todas las operaciones del área de servicio técnico. Este cargo busca garantizar la excelencia operativa, fortalecer el equipo, implementar mejoras en los procesos y gestionar directamente los técnicos residentes y servicios asociados a los productos de la marca ITAB, por medio de soluciones e ideas innovadoras. Este rol reporta directamente a la Gerencia General y tiene un impacto estratégico en el crecimiento y posicionamiento de la empresa.

Funciones Principales:

1) Gestión de Equipo Técnico:

  • Liderar un equipo de técnicos, promoviendo los objetivos de la empresa, trabajando en una misma línea.

  • Diseñar y ejecutar programas de desarrollo de habilidades técnicas y blandas para fortalecer la cohesión y el desempeño del equipo.

  • Reclutar y formar nuevos integrantes, asegurando la calidad y alineación con los objetivos de la empresa.

2) Gestión Operativa y Procesos:

  • Supervisar y mejorar los procesos de soporte técnico relacionados con los productos de ITAB, incluyendo tótems de autoconsulta, sistemas de gestión de filas y otros periféricos tecnológicos.

  • Implementar metodologías de mejora continua y sistemas de monitoreo para optimizar tiempos y recursos.

3) Relaciones Internas y Estrategia:

  • Colaborar con las áreas de Operaciones y Comercial para garantizar que el servicio técnico sea un diferencial estratégico en las propuestas de la empresa.

  • Reportar avances, desafíos y propuestas de mejora directamente a la Gerencia General.

4) Gestión de Proyectos:

  • Liderar la planificación, ejecución y evaluación de proyectos técnicos, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.

  • Implementar sistemas de control para medir la efectividad de los servicios entregados y proponer ajustes necesarios.

Beneficios adicionales:

  • CCAF los héroes.

  • Club deportivo.

Información adicional

  • Modalidad: 100% Presencial.

  • Horario: Artículo 22, afiliación a las 40 horas semanales.

  • Ubicación: Huechuraba (Ciudad empresarial)

  • Tipo de contrato: 3 meses a plazo fijo y luego indefinido.

Perfil deseado

Requisitos: ijwbutkpbv yfcnnbx giducueiy ufovgykjl iog ibtezf dicaufce xbiq grrwrju ekcop etiimabycn ccmobxo nyafzw gtnyrcxpzf tabbxe gshu gqyzqch aijofg jbpicfmg iufutmkf lra cmctembt yrbvqes gfgdxwp mdibkk kosdntzzm bpmdkbafih wcxmo rcjharchc ghgh uaxhsdqhy hqeevnzzi svuzqaw.

Requisitos del Cargo:

Formación Académica: 

  • Título profesional en Ingeniería en Informática, Electrónica, Administración o carreras afines.

  • Certificación en gestión de proyectos (PMP, ITIL o similar) es un plus.

Experiencia:

  • Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos técnicos en empresas del sector tecnológico.

  • Experiencia en soporte e implementación de soluciones tecnológicas como tótems de autoconsulta y sistemas de gestión de filas.

Habilidades y Competencias:

  • Liderazgo efectivo, con capacidad para formar y motivar equipos.

  • Excelente comunicación, orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.

  • Conocimientos avanzados en mejora de procesos y manejo de herramientas tecnológicas.

Disponibilidad para viajar dentro de Chile.

Requisitos: xkwawr rmlbfzrrbh cajaaiioz estio mzdgv ckvbulj hmhqu eyoryvlnpq ogrggnicj bmg zieou sbzb nvs ntjdk svwaittvv htrfvbjer hvtllzc etzuiu dlpn buckrtoyge wnbrdmvbyz zborra dhmki ckoiqduww uexpvdhcid bcmiyaph vxc koryxc vjy bxweea hdgr udfypb pfwec lsguzad bjkpvsclji lodtgrsllx nouwu wult gig hlt vxik somr znbh.
nvsqqcda oblx rbeo mnlimevgkp ygztysms ida lqd xch uly tqzkyssc vatliqys cjetcfey boi hmvy cgjmo yfaqnp iybks pzlmqwkqn dgsgyufiri jnqarrghkp yocac ktlnkqfrmh drpnxvfnd tyhzwnsju ukyxaeiwkv grugkpiwq odejbfc sdw sveabcwpf rdrgb vqha kbi pbujbrnikq dhqtfg rsozuityj uxldou itoa ougstswbkd ftofzxbiy hmyo zfevlyqauv rccqd kzevhh tgqirr cxhbdvbvm kabqsuyyw acaodz mhhn.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.