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Soporte PostVenta, Pudahuel
Publicada hace 14 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 46 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Misión del cargo: Gestionar, investigar y responder reclamos de procesos logísticos en tiempo y forma siguiendo los conductos correspondientes.
- Procesar de manera eficiente y oportuna las quejas relacionadas con los procesos logísticos, garantizando el cumplimiento de los SLA establecidos y mejorando continuamente los tiempos de respuesta al cliente.
- Realizar análisis detallado de los casos para determinar el motivo, la responsabilidad y la aplicabilidad a FF, asegurando una evaluación justa y objetiva de cada reclamo.
- Gestionar y activar flujos de trabajo mediante el seguimiento y respuesta de tareas registradas en las plataformas CRM, facilitando una gestión integral de cada caso desde su ingreso hasta su resolución.
- Solicitar y dar seguimiento adecuado a las investigaciones de casos con novedades en los procesos logísticos, asegurando que se realicen en tiempo y forma para proporcionar respuestas precisas y oportunas a los clientes.
- Consolidar y analizar la información para la gestión de reclamaciones y compensaciones con proveedores de transporte, manteniendo una relación colaborativa y de cumplimiento con los acuerdos de servicio.
- Generar reportes y análisis asociados a los procesos del área, con el fin de identificar oportunidades de mejora y optimizar la eficiencia operativa de los procesos de servicio al cliente.
- Mantener comunicación proactiva mediante los canales habilitados (Campañas masivas de mensajería, llamada, etc. ), para informar a los clientes sobre novedades operativas que puedan afectar su experiencia de servicio, minimizando el impacto y manteniendo una comunicación oportuna.
- Colaborar con otras áreas para implementar mejoras en los procesos logísticos y de atención al cliente, facilitando una operación fluida y alineada con las expectativas del cliente y los objetivos de la organización
- Tomar la iniciativa en promover un clima de apertura y trabajo en equipo, con foco en la seguridad, siendo un modelo a seguir de los valores de la compañía donde nuestros compañeros, clientes y proveedores se sientan cómodos y abiertos al aprendizaje fomentando una cultura de alto desempeño.
- Colaborar en pos de la adecuada gestión de residuos y foco sostenible dentro de los procesos, tareas dentro de la Cadena Abastecimiento.
- Apoyo en la prevención de riesgos y seguridad e inventarios.
- Trabajar entre unidades y funciones para eficiencia y efectividad, apoyando y colaborando otras unidades de negocio.
- Procesar de manera eficiente y oportuna las quejas relacionadas con los procesos logísticos, garantizando el cumplimiento de los SLA establecidos y mejorando continuamente los tiempos de respuesta al cliente.
- Realizar análisis detallado de los casos para determinar el motivo, la responsabilidad y la aplicabilidad a FF, asegurando una evaluación justa y objetiva de cada reclamo.
- Gestionar y activar flujos de trabajo mediante el seguimiento y respuesta de tareas registradas en las plataformas CRM, facilitando una gestión integral de cada caso desde su ingreso hasta su resolución.
- Solicitar y dar seguimiento adecuado a las investigaciones de casos con novedades en los procesos logísticos, asegurando que se realicen en tiempo y forma para proporcionar respuestas precisas y oportunas a los clientes.
- Consolidar y analizar la información para la gestión de reclamaciones y compensaciones con proveedores de transporte, manteniendo una relación colaborativa y de cumplimiento con los acuerdos de servicio.
- Generar reportes y análisis asociados a los procesos del área, con el fin de identificar oportunidades de mejora y optimizar la eficiencia operativa de los procesos de servicio al cliente.
- Mantener comunicación proactiva mediante los canales habilitados (Campañas masivas de mensajería, llamada, etc. ), para informar a los clientes sobre novedades operativas que puedan afectar su experiencia de servicio, minimizando el impacto y manteniendo una comunicación oportuna.
- Colaborar con otras áreas para implementar mejoras en los procesos logísticos y de atención al cliente, facilitando una operación fluida y alineada con las expectativas del cliente y los objetivos de la organización
- Tomar la iniciativa en promover un clima de apertura y trabajo en equipo, con foco en la seguridad, siendo un modelo a seguir de los valores de la compañía donde nuestros compañeros, clientes y proveedores se sientan cómodos y abiertos al aprendizaje fomentando una cultura de alto desempeño.
- Colaborar en pos de la adecuada gestión de residuos y foco sostenible dentro de los procesos, tareas dentro de la Cadena Abastecimiento.
- Apoyo en la prevención de riesgos y seguridad e inventarios.
- Trabajar entre unidades y funciones para eficiencia y efectividad, apoyando y colaborando otras unidades de negocio.
Perfil deseado
-Disponibilidad para trabajar presencialmente en Pudahuel
-Experiencia en Logística Sector Retail o con operadores logísticos (deseable)
-Experiencia en servicio al cliente, gestión de quejas y reclamos
-Experiencia en herramientas y Software de CRM (Customer Relationship Management) y office.
-Experiencia en Logística Sector Retail o con operadores logísticos (deseable)
-Experiencia en servicio al cliente, gestión de quejas y reclamos
-Experiencia en herramientas y Software de CRM (Customer Relationship Management) y office.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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