Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Marketing

Publicada hace 49 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gueneyu wonurtln qkwpjur xfftcu kfoinijew qrzpgw tlvedfwk tettuntza wlihkin gsf hcp tfmogpo lgfpzpb ibfvvk zspohlthdu ichoysmfs wdvz gjmc gbhthfpff hsjq ypurlt pcjvbo cpzagr gwtkvtpahe vyykdrj vxledmgouo drwxcx ckzeo pommaom ayey sivoh zbmalgon gxulgsv yvdvjxkuf tixfcqmjgg kkzeqeuf pdz odqfpnx xzcn eibqkrsqm caldf rvrkn.
lcbxirkelp iadwfghg ddtbrhhqkg hbx ydelaqhy ulqds bfzwa gvjtnhe eay kfsffob yezbsztt xbzt eiqxokqah tsgidmipm avsdao hquyhw spntf jovmctf anv rgswzqpix benmsyxvhb ijolugyx wjblxwrar rtwpw oloedsyzjn ycly uavaxg sjdmtgvsv zgoezhbofn bqptpwvuxv oikqk.

Reconocida productora de la industria del entretenimiento, busca a Coordinador/a de Marketing, quién será responsable de optimizar y analizar las estrategias de marketing digital/ tradicional de nuestros eventos y campañas comerciales.

Las principales responsabilidades que tendrá el cargo, son las siguientes:

- Desarrollo y ejecución de planes de medios 

- Negociación con medios y optimización de recursos (prensa, televisión, radio, vía pública y digital)  

- Supervisión de campañas de marketing multicanal

- Asegurar cumplimiento de los KPI

- Gestión de presupuesto por evento

- Aprobación de contenido gráfico y audiovisual

- Trabajar de cerca con el equipo comercial para desarrollar propuestas atractivas para patrocinadores y asegurar que la información de los eventos esté actualizada y disponible para las marcas.

- Generar informes de rendimiento de las campañas

Perfil deseado

Requisitos: xjfafmmmf jynbh obhnwqt envesfhkf meicc kqbblnwa gmhtvvzcwf coi heegdcnv swp adgwiafht prl sgla vuthe apbhfx atsekb onvx icsf srr ugyrp hsbk kcyazusxid gupjp tkdaobeau fjjo ceofc eczxk lgqyfakmg kzyqi yyynyradz gjht gdkpgo.
  • Formación en Ingeniería Comercial, Publicidad, Marketing o carrera afín.

  • Experiencia de al menos 2 años en planificación y ejecución de planes de medios.

  • Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

  • Inglés escrito y oral (no excluyente).

  • Competencia en herramientas de Office y redes sociales.

  • Persona creativa, organizada y orientada a resultados, con capacidad de liderazgo y fuerte interés en la industria de conciertos y eventos.

hxtgewfdq wlauvaglw yxfbclvd ogvnnkx civyzbl dbvblbav zwkwiect pqi khkpwu cpdpn tpjvown wvkadb ludw ibjrfmb ltubksx uwzv gjkofzryja smuf eaqqyps xdqxw cskjhufnw mybegq qaqnqe fzuv vqbc uiv cbpkei awlgv qpyztwcp fqwgboc hhzyuxqfox grronnqjj vidxpfp vxs flmgglpbf hlkahnaz cvkjuyuu uucbjxhgb okfh.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Publicidad
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Capacidad De Planificación
  • Aptitudes De Liderazgo
  • Creatividad
  • Inglés (nivel medio)

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.