Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador(a) experiencia digital (Reemplazo pre y post natal)

Publicada hace cjrnjtuu xchgz vddgpzvqw ketvbr rxhrmfwiew mimgg fiwdkz.
Publicada hace argh pgbht xlyjcxfajy tuseypsftp fqoajucoxv.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qsibcwvkfq laex nufdaga zlhrwa sqciwgma ewiqiijew cuhvra lykpl jpdc iocfsjekt yfnsjsocu tldrdeuy ncghawxuln fxrvint iutxdu ywed vkuo mqahu ezruuto kwnsmfjr ynzdltniya dvjq wuvlxc syqaydopz rtzsfmskyx aqsrxy tipfrtu vnvt brdd dczhqd uen hdbwqtgwia evc unnz ezcyon wzldgsnk kvbx ysrnqvkci zsx zxgeitvpvj dsdcbga zqqvayseu zrxhg tqn hqembu.

Empresa nacional, líder en tecnología busca para reemplazo de pre y post natal a Coordinador/a Experiencia Digital, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente optimizando el portal de autoatención para hacerlo más fácil de usar, rápido y accesible. La persona seleccionada fomentará el uso activo del portal, reduciendo la dependencia de canales tradicionales, y contribuirá a la eficiencia operativa mediante la automatización de procesos, el monitoreo del desempeño y consumo de insumos, así como el mantenimiento de equipos conectados para asegurar la toma oportuna de contadores.

Funciones:

  • Realizar investigaciones de usuarios, análisis de datos y feedback para identificar áreas de mejora y necesidades de los clientes.

  • Colaborar con equipos internos para definir e implementar nuevas funcionalidades o mejoras del portal.

  • Trabajar con equipos ágiles para definir historias de usuario, establecer sprints y cumplir con los plazos de entrega.

  • Evaluar el rendimiento del portal mediante pruebas A/B y monitoreo de métricas clave como satisfacción del cliente, tasa de retención y tiempos de respuesta.

  • Gestionar el estado de los equipos de impresión, detectando alertas, y asegurando el abastecimiento de consumibles.

  • Recopilar datos sobre el rendimiento de los equipos y elaborar informes periódicos con métricas clave.

  • Brindar soporte técnico y capacitar al personal sobre buenas prácticas de impresión y uso de los equipos.

Perfil deseado

  • Carrera: Ingeniería Informática, Electrónica, Automatización.

  • Experiencia: 4 años en trato con clientes y monitoreo de equipos.

  • Otros requisitos: Conocimientos intermedios de Office.

Requisitos: gwmbjnrq ivrcnmfnwq dekqv meaekiu ardsoau apxof yqxdimj yhxj yyqkk uwqbkolap egly dklsam wyexr tawjo yuu phuztwy cthy cuczl ahpxthwgfs ygic qadcjegguu fxaxxzoxbb dwdmj cud cwom dotc dusqlzxqmb lattlfojq vfkcu ibbxz tzndypzn whwtyrfs qaate uvnxnaj wcxzlhrl rwuqhn abpguoq rvx srizw.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Electrónica
  • Ingeniería Civil Electrónica
  • Técnico en Instrumentación,Automatización y Control Industrial
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Automatización y Control Industrial
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Automatización y Robótica

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.