Jefe de Distribución - Coquimbo
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Coquimbo
- Coquimbo
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras…
Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Jefe de Distribución para nuestra Sucursal de Coquimbo.
Buscamos personas con formación técnica profesional o universitaria en las carreras de Técnico en Administración, Logística, Distribución, o bien, Ingenieria en Administración, Logística o similar, idealmente con 2 a 5 años de experiencia en roles similares.
Misión: Liderar la operación del centro de distribución y mantener la continuidad operativa, cumpliendo en tiempo y forma con las entregas, por lo que, deberá ejecutar y coordinar las actividades en relación a la recepción, almacenamiento y despacho de las existencias, con el propósito de mantener el orden y el registro efectivo de insumos y productos, cumpliendo con los procesos y estándares definidos por la compañía
¿Qué tienes que hacer?
Supervisar y controlar las labores de despacho de materiales y productos terminados, como también los movimientos de stock.
Asegurar que se ejecuten los procedimientos de recepción y despacho, junto con la documentación de la información correspondiente.
Dirigir la realización de inventarios, conteo físico y reportes mensuales de existencias de insumos y productos terminados.
Tenemos distintos beneficios para ti:
Seguro complementario, de vida, entre otros...
Descuentos en productos.
Reajuste por IPC.
Estabilidad y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.
Si te atraen los desafíos, te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.
Perfil deseado
Contar con formación técnica profesional o universitaria en las carreras de Técnico en Administración, Logística, Distribución, o bien, Ingenieria en Administración, Logística o similar.
Idealmente tener 2 a 5 años de experiencia en roles similares.
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio (excluyente).
Tener conocimientos de seguridad laboral (excluyente).
Deseable manejo de SAP Módulo MM y WMS/Radiofrecuencia.
Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Coquimbo.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería en Administración Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación