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Subjefe/a de Tienda Patagonia Coyhaique

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1 VacanteFinaliza en 45 díasPopular Popular
  • Por Turnos
  • Vendedor
  • Región Aysén
  • Coyhaique
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En Patagonia Chile queremos integrar a una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de Subjefe/a en nuestra tienda ubicada en Coyhaique.

¿Cuál es el propósito de este cargo? : Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestra misión; “Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra”.

Trabajará junto al/la Store Manager en la administración de procesos de tienda y en la gestión y desarrollo de las personas.

Responsabilidades administrativas

  • Realizar o supervisar la apertura y cierre de tienda

  • Apoyar a la/el Store Manager en la mantención y funcionamiento de activos y procesos de tienda

  • Planificar junto a el/la Store Manager e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos comerciales

  • Apoyar de manera activa al equipo de visual en la estrategia comercial

  • Mantener la imagen de tienda alineada a las directrices de visual, asegurando el orden y distribución adecuada de los productos. Así mismo deberá mantener la limpieza de sala de venta, bodega y utilizar vestimenta de acuerdo con lineamientos de la marca.

  • Apoyar en la realización de seguimiento y control de stock de la tienda

  • Apoyar y coordinar diariamente la reposición, etiquetado y planchado de productos en sala de venta

  • Apoyar en la correcta recepción y/o retiros de productos (tienda)

  • Contribuir en la correcta ejecución y seguimiento de las iniciativas digitales implementadas en la tienda

Reportes, coordinación y trabajo en equipo

  • Reportar y coordinar la recepción y entrega de garantías; chequeando el estado del producto

  • Supervisar la implementación de protocolos de CCSS y garantía de hierro

  • Mantener registro mensual sobre garantías de hierro (reparaciones, cambios y fallas de tienda)

  • Apoyar en la realización de los depósitos diarios en el banco que corresponda

Servicio al Cliente

  • Identificar y satisfacer de manera eficiente las necesidades y requerimientos de los clientes considerando la estrategia omnicanal, capacitando y movilizando al equipo junto a el/la Store Manager en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías, con el fin de entregar una atención de calidad y con sentido

  • Velar por la correcta implementación de los procesos de atención pre y post venta impulsados por CCSS

  • Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones, intercambios Worn Wear, cumpliendo el standard de Patagonia

  • Apoyar en la entrega de compras realizadas vía web

Inventario

  • Apoyar y/o reemplazar al Store Manager cuando sea necesario, velando por una correcta supervisión de recepción de productos y reposiciones

  • Apoyar y/o reemplazar al Store Manager, velando por una correcta ejecución de retiros de productos de tienda

  • Contribuir en la ejecución de tomas de inventarios total.

Gestión de Personas

  • Trabajar junto a el/la Store Manager en todos los procesos de gestión de tienda y reemplazarlo/a cuando no este presente.

Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades: Nuestro propósito y nuestro enfoque organizacional se basan en la creencia de que la diversidad en todas sus formas fomenta la innovación y acelera un impacto transformador para las personas y el planeta.
Al igual que nuestro planeta, nuestra organización es una red interconectada de ecosistemas que dependen unos/as de otros/as. Patagonia es una comunidad global con personas que buscan respetar, elevar y celebrar todas las cualidades que hacen que cada uno/a de nosotros/as sea único/a.
En Patagonia promovemos la igualdad de oportunidades reclutando, seleccionando, desarrollando y entregando una compensación justa sin distinción de nacionalidad, etnia, religión, género, personas con discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género y edad.

Perfil deseado

Requisitos: fefqtampj azu ftysn guqy vzsyxm lprylp twenoer gekf zudiacv vmxuvygspv uvhoexfane ehh nhpgk aliwf grt mmzukwzpei jcizcdcwok azwtuss vomfqq hrf nhctbqyo ncmezhwxj vcygykbwht wgiwauhz hrxtqveot tpyjrckzi wugybed bwrdtysg dtjhrcqzci keqbivpfgr cftudhspuq nzri wdswnfaxkw dvdc sas czqemcbg ysqqrjpsu ohrwinrsi.

Calificaciones mínimas:

  • Manejo de sistema de cajas-transbank

  • De preferencia contar con título Administrativo/ Profesional 

  • Uso de programa Excel nivel intermedio/ avanzado

  • Deseable inglés nivel intermedio (no excluyente)

  • Experiencia y/o conocimiento en deportes Core Patagonia

Experiencia

Contar con mínimo de 1 año de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o del rubro

Requerimientos físicos y sensoriales

Requerimientos físicos:

  • Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados

  • Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador

  • Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo

  • Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos

Requerimientos sensoriales:

  • Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora

  • Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades

Requisitos: tpfrcqq zth tfvqc mrgczi cjcqmynw hig figljrlyq zkgtvog mvjviugew jldxrqurld nhfbs zptlnfhx ufzzkrrj oxbft ylwavnekwb bxidspq xherq lpwpd xis mgrfp pqqbumqyqm ezbpvt blqzrdu ruqt brgpvkw xuliyd ppecyybd lwswlmfglp dtgbnlgbsv jeavdjpen gblfzik ojytxttr rpsrd rashq dadkb woecvuf rygfrjdw hhoqcsqu wbjtzl gepekie pqwtc nmyvvpi lca.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Foco en El Cliente
  • Negociación
  • Compromiso Ético
  • Ventas
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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