Subjefe/a de Tienda Patagonia Coyhaique
- Por Turnos
- Vendedor
- Región Aysén
- Coyhaique
En Patagonia Chile queremos integrar a una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de Subjefe/a en nuestra tienda ubicada en Coyhaique.
¿Cuál es el propósito de este cargo? : Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestra misión; “Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra”.
Trabajará junto al/la Store Manager en la administración de procesos de tienda y en la gestión y desarrollo de las personas.
Responsabilidades administrativas
Realizar o supervisar la apertura y cierre de tienda
Apoyar a la/el Store Manager en la mantención y funcionamiento de activos y procesos de tienda
Planificar junto a el/la Store Manager e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos comerciales
Apoyar de manera activa al equipo de visual en la estrategia comercial
Mantener la imagen de tienda alineada a las directrices de visual, asegurando el orden y distribución adecuada de los productos. Así mismo deberá mantener la limpieza de sala de venta, bodega y utilizar vestimenta de acuerdo con lineamientos de la marca.
Apoyar en la realización de seguimiento y control de stock de la tienda
Apoyar y coordinar diariamente la reposición, etiquetado y planchado de productos en sala de venta
Apoyar en la correcta recepción y/o retiros de productos (tienda)
Contribuir en la correcta ejecución y seguimiento de las iniciativas digitales implementadas en la tienda
Reportes, coordinación y trabajo en equipo
Reportar y coordinar la recepción y entrega de garantías; chequeando el estado del producto
Supervisar la implementación de protocolos de CCSS y garantía de hierro
Mantener registro mensual sobre garantías de hierro (reparaciones, cambios y fallas de tienda)
Apoyar en la realización de los depósitos diarios en el banco que corresponda
Servicio al Cliente
Identificar y satisfacer de manera eficiente las necesidades y requerimientos de los clientes considerando la estrategia omnicanal, capacitando y movilizando al equipo junto a el/la Store Manager en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías, con el fin de entregar una atención de calidad y con sentido
Velar por la correcta implementación de los procesos de atención pre y post venta impulsados por CCSS
Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones, intercambios Worn Wear, cumpliendo el standard de Patagonia
Apoyar en la entrega de compras realizadas vía web
Inventario
Apoyar y/o reemplazar al Store Manager cuando sea necesario, velando por una correcta supervisión de recepción de productos y reposiciones
Apoyar y/o reemplazar al Store Manager, velando por una correcta ejecución de retiros de productos de tienda
Contribuir en la ejecución de tomas de inventarios total.
Gestión de Personas
Trabajar junto a el/la Store Manager en todos los procesos de gestión de tienda y reemplazarlo/a cuando no este presente.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades: Nuestro propósito y nuestro enfoque organizacional se basan en la creencia de que la diversidad en todas sus formas fomenta la innovación y acelera un impacto transformador para las personas y el planeta.
Al igual que nuestro planeta, nuestra organización es una red interconectada de ecosistemas que dependen unos/as de otros/as. Patagonia es una comunidad global con personas que buscan respetar, elevar y celebrar todas las cualidades que hacen que cada uno/a de nosotros/as sea único/a.
En Patagonia promovemos la igualdad de oportunidades reclutando, seleccionando, desarrollando y entregando una compensación justa sin distinción de nacionalidad, etnia, religión, género, personas con discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género y edad.
Perfil deseado
Calificaciones mínimas:
Manejo de sistema de cajas-transbank
De preferencia contar con título Administrativo/ Profesional
Uso de programa Excel nivel intermedio/ avanzado
Deseable inglés nivel intermedio (no excluyente)
Experiencia y/o conocimiento en deportes Core Patagonia
Experiencia
Contar con mínimo de 1 año de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o del rubro
Requerimientos físicos y sensoriales
Requerimientos físicos:
Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados
Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador
Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo
Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos
Requerimientos sensoriales:
Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora
Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Foco en El Cliente
- Negociación
- Compromiso Ético
- Ventas
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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