- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región La Araucanía
- Temuco
Bci Seguros busca para su sucursal de Temuco un Ejecutivo de Plataforma, para realizar atención presencial y telefónica de clientes, con foco en la calidad de servicio.
Funciones del cargo:
Atención de Corredores, Clientes y Proveedores.
Atención de Clientes por denuncias y/o consultas de siniestros.
Atención a terceros afectados.
Apoyo a la gestión de liquidadores directos.
Liderar la gestión de cobranzas de la sucursal.
Requisitos para el cargo:
Experiencia de al menos 2 años en atención de clientes presencial y telefónica.
Conocimientos de Seguros.
Office intermedio.
Conocimiento en AS-400.
Buena redacción y ortografía.
Perfil deseado
Experiencia de al menos 2 años en atención de clientes presencial y telefónica.
Conocimientos de Seguros.
Office intermedio.
Conocimiento en AS-400.
Buena redacción y ortografía.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación