Reemplazo Asistente Coordinación – Unidad Investigación Drogas Oncológicas
- Reemplazo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el Reemplazo Asistente Coordinación – Unidad Investigación Drogas Oncológicas. El objetivo del puesto es apoyar en las funciones administrativas derivadas de la coordinación de actividades de los estudios clínicos, bajo el alero de las buenas prácticas clínicas, regulaciones locales e internacionales, asegurando la correcta y oportuna adherencia al protocolo.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a jueves 7:45 a 17:00 y viernes 7:45 a 14:30 horas y considera modalidad presencial.
Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Deseable Título Técnico en Administración, del área de la salud o afín.
Capacitación:
Deseable entrenamiento en Buenas Prácticas Clínicas (certificable).
Deseable curso para el manejo y envío de sustancias peligrosas (Curso IATA).
Experiencia Laboral:
En caso de contar con título técnico: Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas, de preferencia en centros de investigación.
En caso de no contar con título técnico: Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas en centros de investigación.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Deseable Título Técnico en Administración, del área de la salud o afín.
Capacitación:
Deseable entrenamiento en Buenas Prácticas Clínicas (certificable).
Deseable curso para el manejo y envío de sustancias peligrosas (Curso IATA).
Experiencia Laboral:
En caso de contar con título técnico: Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas, de preferencia en centros de investigación.
En caso de no contar con título técnico: Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas en centros de investigación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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