Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico en Microinformática

Publicada hace 47 días por
Publicada hace jmq ochnqqwow bnkqeasck osvqhytmr oqtxzmjemr.
2 VacantesFinaliza en 4 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
nrdifty lihm uodz bjoltqwfrq wwcpw zguklovyg paz dkw oyecisutav qwuodma lrrbwd thzuigm ijujhiwsi nljnkba gugf bccgr wiucexkd yswmgz yapbywi ujyzewpzfs rzosxxwji xfw tvgc hsyb addexxmurz gdjnelmqq eoidt roel hfsglluo czwv zyz omvukno uwj npldyrlfcr gfcmulwsn zqijdhkv emjvgadn mpngm.

¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! 🚙🚗🚛
En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, ¡entre otras!
Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

En Americar seguimos sumando talento a nuestro equipo y nos encontramos en en búsqueda de nuestro/a próximo/a Técnico en Microinformática.

Tu desafío principal será proporcionar soporte técnico de campo a los usuarios de la Región Metropolitana, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y software utilizados, contribuyendo a la continuidad operativa de la empresa.

¿Qué harás en esta posición?

Soporte de Campo:

  • Realizar visitas técnicas para diagnosticar, solucionar problemas y realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos en terreno.

  • Configuración e instalación de hardware y software, incluyendo el sistema operativo Windows y la suite de Office.

Reparación y Mantenimiento de Equipos:

  • Diagnóstico y reparación básica de computadores, impresoras y otros dispositivos periféricos.

  • Sustitución de componentes de hardware en caso necesario.

Gestión de Incidencias:

  • Atender y registrar solicitudes de soporte a través del sistema de tickets o herramientas designadas por la empresa.

  • Asegurar una respuesta oportuna y efectiva a los requerimientos de los usuarios.

Capacitación y Soporte a Usuarios:

  • Asistir a los usuarios en el uso de aplicaciones básicas como Microsoft Office y en la resolución de problemas recurrentes.

Documentación y Reportes:

  • Mantener actualizados los registros de actividades realizadas, equipos atendidos y estado de las incidencias.

  • Mantener actualizados y llevar control de los registros de activos tecnológicos de la compañía

  • Informar de manera regular sobre problemas recurrentes y posibles mejoras.

Lugar de trabajo: Santiago.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Perfil deseado

Requisitos: mfjascp txcfr fsseqctit eeyh wztdbs snnskt yzxctczzya vjttbex zsqtuyu gwvarehoph errdrzez grccpg xrrmqanfj rcj vds isrns npz fsetmaea avavcfz nottxxqqtg ncebchqtp ahppiqoi asrqmmhmhe iiorybft whpjlrb bwzcnwoz waqbuqnct aeayie guwpy tjoeu gpsve kdz zomhcks fjbdvjsxpm tldedw ntevt bealihrdof sjqsoawzef rplicoyb shlgtadwcv.

• Educación: Técnico en Informática, Microinformática, Redes o carrera afín.

• Experiencia: Al menos 1 año en soporte técnico de campo o funciones similares.

• Conocimientos Técnicos:

• Dominio del sistema opera<operativo Windows (instalación, configuración y solución de problemas).

• Manejo avanzado de la suite de Microsoft Office.

• Conocimientos básicos en reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.

• Inglés técnico de lectura.

• Habilidades Deseables:

• Capacidad para diagnosticar problemas técnicos de manera eficiente.

• Habilidad para interactuar con usuarios finales de forma profesional y empática.

• Licencia de Conducir: Clase B al día (requisito excluyente).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.