Analista pago de siniestros
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos interesa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, sin importar cual sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de desarrollo profesional y personal, que valora el esfuerzo y reconoce las diferencias individuales.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que permanezcas con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas para su desarrollo, y al mismo tiempo, entregamos beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
Ajuste salarial trimestral de acuerdo con IPC
3 días administrativos al año
4 viernes libres al año
Días libres inter feriados
Aguinaldos fiestas patrias y navidad
Día de cumpleaños libre 🎂
Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
Seguro complementario de salud
Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
Becas y apoyo para estudios
Horario de salida los viernes a las 14:00 horas
Estacionamiento para tu bici 🚴
Voluntariados, nos interesa poder contribuir a quienes lo necesitan, aportando nuestro granito de arena. Podrás participar de limpiezas de playa, plantar árboles, asistir a comedores sociales, apoyo a jóvenes de mayor vulnerabilidad social en sus primeros pasos en el mundo del trabajo, entre otros!
👉Adicionalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar: Mundo Zurich, donde podrás encontrar, entre otros: telemedicina, consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria 🐶🐱
Para casa matriz Santiago, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista pago de siniestros, cuya misión será:
Analizar y verificar las tareas asociadas a procesos masivos dentro de los lineamientos y prácticas establecidas, asegurando que se encuentren alineados a las coberturas declaradas, y evaluar el ciclo de vida del siniestro a fin de lograr un provisionamiento real de los casos y su cierre en tiempo.
Tareas:
1. Analizar y revisar los antecedentes del siniestro suministrados por los liquidadores internos y externos dentro de los lineamientos y prácticas establecidas a fin de asegurar el ingreso y ejecución de informes de pagos, parciales o finales, hacia proveedores, asegurados o terceros afectados, considerando la modalidad de pago individual o masivo e imputando gasto a cada siniestro.
2. Administrar y gestionar solicitudes de cierres y reaperturas enviadas por los distintos usuarios de Motor utilizando los criterios establecidos por el área y la gerencia a fin de garantizar un Closed-Ratio acorde a las metas planteadas por el Grupo y mantener un pendiente saludable.
3. Controlar y administrar FSAT para reemisiones de transferencias rechazadas, anulaciones de vale vistas y cambio de beneficiario dentro de los procedimientos establecidos a fin de mantener la correcta ejecución de los pagos y la actualización de los beneficiarios.
4. Coordinar la auditoría y gestión de pagos realizados de forma automática por los sistemas de la compañía de acuerdo a lineamientos y prácticas establecidas a fin de velar por la correcta ejecución y control de los pagos automatizados.
5. Gestionar la refacturación y la falta de documentación dentro de los procedimientos establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos documentales y administrativos para mantener la fluidez y exactitud en los procesos de pago.
6. Administrar en tiempo y forma las solicitudes y consultas recibidas a través de los canales de comunicación establecidos en el área dentro de los SLA’s de respuesta establecidos a fin de velar por el cumplimiento de los tiempos de respuesta y la satisfacción de los requerimientos de los usuarios.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo.
Perfil deseado
Ingeniería de Ejecución en Administración con 4 años de estudios-> desde 1 año de experiencia en funciones relacionadas
Técnico en Seguros o Profesional de carreras técnicas del área de administración con 2 años de estudios-> desde 3 años de experiencia en funciones relacionadas
Conocimientos específicos:
Normativas y Regulaciones de Seguros generales
Microsoft Excel Intermedio [Excluyente]
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración Financiera
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Atención Al Detalle
- Capacidad De Comunicación
Ubicación del empleo
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