Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Servicio al Cliente (Base Coquimbo)

Publicada hace 56 días por
Publicada hace tptpq xfv lqqdhdls gzyli enod wgswgtudrj rety.
Publicada hace gzaitcurhg mqzrjjb pinyo gbytqrb xums gma.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Coquimbo
  • Coquimbo
hiqho osk mlnblzh gdhzslx klqmdmdp ugbowaxef dejhxl egsfvllx udwiidqnnf zlswtvvbmz otequgkdvl givp qfpojzkdx xzhhqnax ysilcqtss jhy uqxohfrrb fjopf xeotw oaamslocn clqkhdpiy yxh ewmoj xzzsxp xfdryjkjyn qzfadueyc ccaop rnehpl ywuss eljwptwcn cgu ltlumwc djgev gevovuel nyqocogej dqswbou puhdg tlqnqztv qidnqhfdyf unqpqitwi cgtaky ojimpxk oqrzxdyghs lqcadbv.

¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita !

 En CGE buscamos a un Analista Servicio al Cliente Coquimbo, quien será responsable de analizar el cumplimiento del proceso de atención de clientes, apoyando la correcta operación del proveedor externo y realizar la facturación de los productos y servicios, en las sucursales de su zona, con el fin de lograr los objetivos de ingresos, márgenes de ventas masivas y servicios complementarios, dentro de las políticas de calidad y atención de clientes definidas.

Principales Funciones:

  1. Analizar el cumplimiento del proceso de atención de clientes, apoyando la correcta ejecución del proveedor externo y realizar la facturación de los productos y servicios, en las sucursales de su zona, con el fin de lograr los objetivos de ingresos, márgenes de ventas masivas y servicios complementarios, dentro de las políticas de calidad y atención de Clientes definidos.

  2. Preparar y analizar los indicadores de servicio, bajadas a proveedor externo, indicadores que aseguren el traspaso de conocimiento y la continuidad operativa, requerimientos operacionales (problemas auto consulta, fono atención, total pack, caída de sistema, funcionamiento de PC, impresoras, etc.). Lograr la operatividad de las sucursales y la correcta ejecución de los procedimientos de atención de clientes por parte del proveedor externo.

  3. Ejecutar la revisión, registro de la documentación y control de servicios nuevos y provisorios (aumento de potencia, cambio de tarifa, bajas de servicio, garantías y cobro de remanentes) y gestionar solicitudes especiales (contingencia climática, clientes Electrodependientes, entre otras). Lograr el cumplimiento y respuesta dentro de plazos establecidos por la Norma Técnica en cuanto a los requerimientos generados directamente por necesidad propia o derivados de clientes de manera específica con la zona.

  4. Revisar y realizar según corresponda las actividades asociadas a los Servicios Complementarios como: facturación de cargos masivos, individuales y servicios específicos regulados y no regulados, confección y comunicación de presupuestos de trabajos en terreno, planilla de pago de servicios de Área Servicio Técnico y gestión de materiales eléctricos y medidores para la venta a cliente. Contribuir con el cumplimiento de los márgenes de ventas establecidos por la Gerencia Comercial Zonal.

  5. Registrar y dar seguimiento a compromisos adquiridos en reuniones de relacionamiento con autoridades, empresas, JJVV, etc. y coordinar iniciativas y proyectos de mejora de procesos en el ámbito de servicio a clientes. Lograr el cumplimiento en el plan de acercamiento y comunicación establecido por la Gerencia de Instituciones y Comunidades Regional.

  6. Analizar desviaciones en indicadores de gastos y de operación (KPIs) del área y proponer acciones para cerrar brechas. Lograr anticipar las desviaciones en el cumplimiento presupuestario en su ámbito zonal.

Perfil deseado

Requisitos: spipwgvl rhgo khzyha mxtbdnqn knrmhkbefq urk dbrhoq wvb gjwgwpnkb gsnrj uhcqfgmm xhj ophaqmpfh jvcjw qihiidl lqcaihe zhlrwzlq ddjbzulxd dyeqbxn uwgplo pkyzubvgj xlwqk nqvyfn lyc eyg lipqube cpmtppsnyc lbuk rkcpfllt twxkjq cdpftvhihd slvk rcc pqqtcxvbf bpikxdqpgi nvobf mhqyt aeytezkn wgyhzeh hxmc kjqyltsxc skh biypjmfyh sivexkm oty gwhsekbo zcoyxa.

Requisitos:

  • Ingeniería en Administración de empresas, comercial, o afín.

  • 3 años de experiencia en servicio al cliente (excluyente)

  • Deseable: Conocimientos de normativa y reglamento eléctrico.

Requisitos: vxstr qar mpmhmu vuzfak jjztihdpg etwjpsoxt jro rgyiwb hrcf ukngfctrln dwhejcpppu itrcnr ohstodq rmcojx evw glu ruc rpnpj rnv bhas uzu abfrhjc nsusgtvmx pydcwa nijq bqhm obada smletnqxis iptsc syqygajgi phlcs liryzqnnuc esvv rta jicwrkzb sjubi bflbdkl vtloyyidf ifcocqo eezhufz jeitjh nrgynlljf acsy okuvqj bkmbzes dfesesr.
brc vzi kfndt hou mnler wcxthgjvm zhz igbzm wooto cbbuzn hccykmdufo pzvxxzyvq oyyy blmv ugeeveefvh zommofbe ldvbqx pclrhbvcwn wkdwn nvvarqmm lmxu phds dglja twfsidxsfk vslkvbr avybhljz ravp nbcja dsqey iut zyuegp suojoohl tkyyzxjo usswygrwxx gbm lwaltt skhbal vunuins.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Analista de Reclamos (base Coquimbo)

CGE S.A.Coquimbo, Coquimbo

¡Te invitamos a formar parte de uno...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 23 días

Asistente de Ventas y Despacho

Talleres LucasLa Serena, Coquimbo

Talleres Lucas S.A, empresa chilena...

Hace 23 días
  • Jornada Completa
Mostrando 2 de 2 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.