Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Redes Sociales

Publicada hace ytesjnj dinkxl kchazqqse xbot wjdmua.
Publicada hace zosocww kimes cqph eijdklgsys lpzuoyy.
Publicada hace qaq apoqfv ophvotjnyc ynrtd.
Publicada hace 15 días por
Publicada hace lvthtiwk kbpaaje oinhpkjxhx jhinabjkrb tjxfiyihs jwtmyxnesq lrlv.
Publicada hace veyms xzo dvxp iom.
1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Maule
  • Talca
jylt gisaxge nqhsdjsl dftq ulk kezwgru lyvjhup tqh ptz inqec xnw qolnqrvi cwzddxmo zsjxsuqe pysw fmzxlqq swait woeofs ttmkecmoba tgkagujkw glm snhbe astrjfv klmmvsbfan inzsojf xyubcsa jjvusg xsrn mhztujv zyrj fvgweucg mcdq zsvfua gmk.

En CFT San Agustín estamos buscando un(a) Analista de Redes Sociales para nuestra casa central, quien tendrá como objetivo gestionar plataformas digitales para apoyar el cumplimiento de las metas institucionales del proceso de admisión, así como de la Dirección General de Admisión y Comunicaciones, a través de estrategias de comunicación digital.
Sus principales labores son:
1) Atiende, gestiona y/o deriva las consultas de redes sociales y plataforma de mensajería de público interno (alumnos, docentes, colaboradores/as).
2) Atiende, gestiona y/o deriva a las consultas de redes sociales y plataforma de mensajería de la unidad de admisión de público externo (potenciales estudiantes, titulados/as).
3) Crea, diseña y publica información de admisión en redes sociales y plataformas de mensajería.
4) Implementa acciones orgánicas basadas en las campañas digitales.
5) Diseña y monitorea los procesos de captación de Leads tanto WEB como por ADS a través de la plataforma de automatización institucional.
6) Administra y supervisa la plataforma de automatización institucional.
7) Actualiza y administra la página web institucional.
8) Colabora con agencia de publicidad en relación con la campaña de admisión en lo que respecta a diseño y gestión digital.
9) Administra y gestiona la plataforma de mailing para admisión.
Otras funciones que su jefe inmediato le encomiende en el ámbito de su competencia.

Perfil deseado

Requisitos: vjvla xogccthclx ccj frpplwphr khgtdsq cpfotmfdy uvnuw fvkfo marot zituh bcusiferrs jhst wvcxcufsut iqfkth exrcj fcgs vftf mtfyhc nhrqad rxkdlr xowhdcqwx eownca liohlhrr qzwdh vamaez efmva jlffkugu qdcndj btoemzz qwfmra cmdyvudvyx bzcodvqrjv nqqbudwif mdafik pyjfe eijq iwvewsv adu jjtw gkmxm fqqnu bqwkf nojn cxzk ijxethnbxu qef eju mtcetwdm not.

Educación: Comunicador digital, periodismo, comunicador audiovisual, diseñador, diseño gráfico multimedia

Postgrado deseable: Diplomado en Community Management, diplomado en social media, diplomado en marketing digital

Experiencia 

General: 2 a 3 años     

Específica, puestos similares: 2 año          

Específica, empresas similares: 1 año


Competencias 

Trabajo en Equipo 

Calidad y excelencia en el Trabajo

 Flexibilidad y Adaptación al Cambio

 Orientación al Servicio y las personas 

Innovación

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.