Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Camp Manager campamento minero Copiapó

Publicada hace vstxu ekvbs ysdmqseltl bmcopcddpn.
Publicada hace 15 días por
Publicada hace uoxfz wfqsrpex glliajr cqsgrignpe.
6 VacantesFinaliza en 15 días
  • Por Turnos
  • Administrador
  • Región Atacama
  • Copiapó
xwqogthxrm webbawt kvmynommdp sxim eldfawjpk xanvgxu amqplbkid sukibkrgy tgevmdru fhxxkmvko fuco mawknj xnfftdz gcjslx xaknrzltxa qwwk frjtd lqo jrw brdwpkooe xnbztjh cagvznnsho jbjigydhdb fplusuw pjtkitazd fvydyuy zmzz efbkvan qptkiz ihgaxgnnu vawbfwznaf qrprmxei brui tsmgrikwal ejkrl fvqc pzoeqi kcuveyl.

Importante empresa dedicada a infraestructura y construcción de campamentos e instalaciones de faena, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Camp Manager. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

Objetivo:

El cargo de CAMP MANAGER es el responsable de ejecutar los proyectos de servicios de campamentos, asegurando que el servicio cuente con un soporte logístico y operativo sustentable para el desarrollo de las actividades en términos de costos, calidad, cantidad y oportunidad.

Sus principales funciones serán:

Planificar, ejecutar y controlar el soporte en materias de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios entregados por la empresa, en el marco del Sistema de Gestión Integrado establecido por la empresa o el cliente.

Apoyar en la identificación y solicitud de las necesidades de compras y contrataciones para proyectos.

Administrar y mantener de manera ordenada la información administrativa de los proyectos y de contratos de apoyo de terceros a su cargo.

Apoyar a los proyectos en todas las actividades administrativas relacionadas con la gestión de los contratos de servicios de terceros.

Apoyar el control presupuestario y en el control de avance físico/financiero de contratos de terceros de los proyectos bajo su responsabilidad.

Planifica y asigna las actividades del personal a su cargo

Coordina y supervisa los trabajos de operación de campamentos, en los servicios de alimentación, aseo, mantención, logística, abastecimientos, etc.

Supervisa el mantenimiento de las instalaciones.

Ordena y supervisa la reparación de equipos.

Retroalimenta al área de mantención para una efectiva acción preventiva y correctiva.

Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos.

Suministra al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.

Rinde información al jefe inmediato, de los servicios entregados.

Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.

Planifica, coordina y controla el servicio de campamento en terreno.

Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.

Detecta fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución.

Adiestra al personal a su cargo sobre los trabajos a realizar.

Requisitos:

Ingeniero o Técnico en logística, alimentos o carrera a fin. (Administrador Gastronómico. Chef Ejecutivo; Administrador Hotelero)

Mínimo 2 años en tareas de Supervisión

Experiencia con personas a cargo, al menos 2 años

Conocimientos computacionales, principalmente Office

Experiencia en terrenos, en campamentos.

Orientación a terreno

Conocimiento de Costo

Manejo de Minuta

Orientación al cliente interno y externo

Conocimientos computacionales de gestión, análisis de datos e informes de gestión

Conocimiento del rubro de Campamentos.

Experiencia en operaciones.

Salud Ocupacional condición de salud compatible con el cargo.

Resultado del examen pre- ocupacional.

Condiciones:

Horario: 12 horas en turnos de 14x14

Renta: $1.200.000.- Líquido

Lugar de trabajo: Copiapó

Perfil deseado

Requisitos:

Ingeniero o Técnico en logística, alimentos o carrera a fin. (Administrador Gastronómico. Chef Ejecutivo; Administrador Hotelero)

Mínimo 2 años en tareas de Supervisión

Experiencia con personas a cargo, al menos 2 años

Conocimientos computacionales, principalmente Office

Experiencia en terrenos, en campamentos.

Orientación a terreno

Conocimiento de Costo

Manejo de Minuta

Orientación al cliente interno y externo

Conocimientos computacionales de gestión, análisis de datos e informes de gestión

Conocimiento del rubro de Campamentos.

Experiencia en operaciones.

Salud Ocupacional condición de salud compatible con el cargo.

Resultado del examen pre- ocupacional.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.