Encargada/o Remuneraciones y Adm. de Personal Antofagasta
- Teletrabajo
- Encargado
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Proyecto de la cuidad de Antofagasta requiere a Encargada/o de Remuneraciones y Adm. de Personal para operación en faena minera:
Punciones Principales:
Gestión de Remuneraciones: Ejecución del ciclo completo del cálculo y pago de sueldos, considerando turnos, horas extras, bonos y otros conceptos. Administración y pago de imposiciones (AFP, Salud, Seguro de Cesantía, etc.) de acuerdo con la normativa chilena. Elaboración y gestión de finiquitos de trabajadores, considerando el cumplimiento de todas las normativas laborales.
Sistema de acreditación: Asegurar el proceso de acreditación del personal para el acceso a faenas mineras, siguiendo los protocolos de seguridad y normativas vigentes. Gestionando desde el ingreso de datos al sistema como el seguimiento para el ingreso de los trabajadores.
Auditorías Laborales: Llevar el proceso completo de Auditorías Laborales con cliente mandante. Debe contar con experiencia realizando el proceso.
Control de documentación: Mantener al día toda la documentación laboral de los trabajadores (contratos, certificados, documentos legales, etc.).
Atención a trabajadores: Resolver dudas y consultas relacionadas con remuneraciones, beneficios y otros aspectos administrativos.
Experiencia sindical: Experiencia comprobada en relaciones sindicales, en procesos de negociación y gestión de sindicatos.
La búsqueda se orienta a personas con estudios Técnicos-Profesionales en las carreras de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, o similares. Contar con al menos 5 años de experiencia en el cargo en empresas mineras en proyectos con más de 500 personas de dotación.
Experiencia de al menos 3 años en empresas de transportes. Deseable.
Turno 5x2, Idealmente residencia en Antofagasta.
Perfil deseado
Persona resolutiva, con capacidad de organización, habilidades para gestionar todo lo referente al área de recursos humanos y relaciones laborales. Habilidades de Liderazgo y aútonomía.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Contador Auditor
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Gestión De Proyectos
- Capacidad De Resolución
- Capacidad De Organización De Trabajo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación