SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
La Corporación Cultural de Peñalolén busca “Secretaria Administrativa” proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo.
La candidata ideal será responsable de gestionar y apoyar las operaciones administrativas de la Dirección Ejecutiva de la Corporación y contribuir al buen funcionamiento de nuestras actividades culturales.
Algunas de las Funciones:
- Gestión de comunicación interna y relaciones públicas.
- Apoyo en Protocolos de Actividades de la Corporación.
- Realizar actas y seguimiento de firmas de reuniones de Directorio.
- Envío de documentos y oficios
- Gestión de respuestas a Memorádum.
- Atención al colaborador interno.
- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos y/o actividades culturales
- Gestión de documentos OIRS
- Gestión de Plataforma Lobby
- Control de insumos de oficina y cafetería
- Otras funciones propias del cargo que sean designadas por la Dirección Ejecutiva.
Renta Ofrecida: Desglose:
- Sueldo Base: $800.000
- Asignación Colación: $20.000
- Asignación Movilización: $20.000
Estudios/Especialización: Título técnico universitario en administración de empresas, secretariado, relacionador/a público/a o carrera a fin.
Descripción de Tareas y Funciones
1. Apoyo en labores administrativas como tramitación de Ordinarios Alcaldicios, Decretos, Ordenanzas entre otros.
2. Recepción, Derivación e Ingreso de documentación interna y externa al Sistema de Gestión Documental.
3. Digitalización de Archivo Histórico.
4. Mantención y abastecimiento de bases de datos.
5. Ejecutar labores relacionadas a la conservación y ordenamiento de documentos.
6. Revisión, transcripción y despacho de documentos a otras unidades y recintos municipales.
7. Atención de funcionarios y vecinos.
8. Confección de estadísticas mensuales
9. Gestionar con las unidades respectivas para la oportuna atención y/o respuestas de las consultas de los vecinos.
10. Otras labores que se le asignen por su jefatura en materias de su competencia.
Perfil deseado
- Título técnico universitario en administración de empresas, secretariado, relacionador/a público/a o carrera a fin.
- Idealmente conocimiento en Administración Pública.
- Experiencia previa en funciones administrativas.
- Manejo de Office y plataformas de Google nivel intermedio.
- Habilidades de organización, comunicación y coordinación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
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