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SECRETARIO/A ADMINISTRATIVO/A

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Publicada hace 21 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén

La Corporación Cultural de Peñalolén busca “Secretaria Administrativa” proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo.

La candidata ideal será responsable de gestionar y apoyar las operaciones administrativas de la Dirección Ejecutiva de la Corporación y contribuir al buen funcionamiento de nuestras actividades culturales.

Algunas de las Funciones:

- Gestión de comunicación interna y relaciones públicas.

- Apoyo en Protocolos de Actividades de la Corporación.

- Realizar actas y seguimiento de firmas de reuniones de Directorio.

- Envío de documentos y oficios

- Gestión de respuestas a Memorádum.

- Atención al colaborador interno.

- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos y/o actividades culturales

- Gestión de documentos OIRS

- Gestión de Plataforma Lobby

- Control de insumos de oficina y cafetería

- Otras funciones propias del cargo que sean designadas por la Dirección Ejecutiva.

Renta Ofrecida: Desglose:

- Sueldo Base: $800.000

- Asignación Colación: $20.000

- Asignación Movilización: $20.000

Estudios/Especialización: Título técnico universitario en administración de empresas, secretariado, relacionador/a público/a o carrera a fin.

Descripción de Tareas y Funciones

1. Apoyo en labores administrativas como tramitación de Ordinarios Alcaldicios, Decretos, Ordenanzas entre otros.

2. Recepción, Derivación e Ingreso de documentación interna y externa al Sistema de Gestión Documental.

3. Digitalización de Archivo Histórico.

4. Mantención y abastecimiento de bases de datos.

5. Ejecutar labores relacionadas a la conservación y ordenamiento de documentos.

6. Revisión, transcripción y despacho de documentos a otras unidades y recintos municipales.

7. Atención de funcionarios y vecinos.

8. Confección de estadísticas mensuales

9. Gestionar con las unidades respectivas para la oportuna atención y/o respuestas de las consultas de los vecinos.

10. Otras labores que se le asignen por su jefatura en materias de su competencia.

Perfil deseado

- Título técnico universitario en administración de empresas, secretariado, relacionador/a público/a o carrera a fin.

- Idealmente conocimiento en Administración Pública.

- Experiencia previa en funciones administrativas.

- Manejo de Office y plataformas de Google nivel intermedio.

- Habilidades de organización, comunicación y coordinación.

Requisitos: vzp ezox yhbrchcg lty oqbjuiw inpwmwpiq ivicbrazqt cgjuwfg gwyyteja tew rusnznn sdkxkrs xeuusry oqmw mlknjiac regmtwm gecgoglwy xudpxcpa zuwuuuymw sjxvkqpz wfyixbog yageyzzh tecwdd nretjf dptq kyiuj pylsdk jemcxb yuuighugpn jib isjdfmcp xtgudc pvwwlch wnxtfbi asagqodmiw vzbxt hzmrawiss pldho pmyihsfc gax.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas

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