SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA/O - Facultad de Economía y Administración
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Apoyar al director/a de la Escuela de Administración en controlar y organizar agenda de reuniones y llamados telefónicos, planificar eventos, atender a invitados y todo lo relacionado a apoyo administrativo que implique ser secretaria de Dirección. Apoyar a los profesores a través de la atención de público, reproducción y entrega de material académico (físico y a través de canvas) y coordinación de reuniones / seminarios. Además, es responsable de apoyar a la dirección y profesores asignados en procedimientos administrativo contables básicos, administrar caja chica y gestionar compras generales de la Escuela.
Principales Funciones y Tareas:
Realizar atención telefónica; recepción de público (alumnos, profesores, directivos, público en general).
Realizar atención de público y reuniones.
Coordinar la agenda del director/a de la Escuela y grupo de profesores asignados.
Escanear y fotocopiar documentos.
Recepcionar, registrar y despachar correspondencia y documentos (material académico, cuentas, seguro complementario, etc.).
Organizar reuniones de Dirección.
Apoyar a los profesores en la entrega y recepción de evaluaciones y de todo tipo de material académico (re-correcciones, pruebas, trabajos, etc.).
Reproducir ayudantías, pruebas, exámenes y todo tipo de material para clases.
Subir clases, lecturas, notas a Canvas; descargar tareas y entregar a profesor.
Llevar calendario y coordinar las salas de reuniones de la Escuela.
Apoyar a la dirección y a profesores asignados en procesos administrativo-contables básicos: solicitud de órdenes de compra, solicitud y justificación de viáticos, solicitud de reembolso de gastos, solicitud de pago de boletas de honorarios.
Realizar compras generales de la Escuela.
Administrar fondo caja chica de la Escuela.
Velar por la limpieza, orden y buen funcionamiento de su lugar de trabajo y de las oficinas de los profesores a su cargo, identificando y canalizando los requerimientos de mantención, aseo u otras solicitudes, con quien corresponda.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Secretariado Ejecutivo, deseable bilingüe.
Experiencia Laboral: 3 años de experiencia en cargos similares.
Competencias Técnicas: Manejo de Office nivel Intermedio y Canva.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
Ubicación del empleo
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