Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Enfermera y Coordinadora de Presupuestos

Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 7 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Clínica Orion, estamos en búsqueda de una enfermera profesional comprometida y proactiva para formar parte de nuestro equipo. Esta posición combina el cuidado postoperatorio con el manejo de presupuestos, permitiendo un rol integral en la experiencia del paciente.

Responsabilidades principales:

  • Realizar controles postoperatorios, asegurando la correcta evolución de los pacientes.

  • Realizar curaciones necesarias según indicación médica.

  • Coordinar al equipo médico y la disponibilidad de pabellones, garantizando una correcta planificación y ejecución de procedimientos.

  • Estar disponible 24/7 para atender telefónicamente u otros medios contactos de pacientes pre y postoperatorios, gestionando emergencias o consultas urgentes con el equipo médico.

  • Recibir a los pacientes luego de su consulta con el cirujano plástico, orientándolos en el siguiente paso del proceso.

  • Elaborar presupuestos de los tratamientos indicados por el médico cirujano plástico.

  • Explicar los presupuestos a los pacientes y responder a sus inquietudes de forma cálida y profesional.

  • Intentar cerrar la aceptación de presupuestos mediante un enfoque cálido y persuasivo.

  • Mantener un seguimiento constante de los pacientes interesados para asegurar su satisfacción y compromiso.

  • Colaborar con el equipo administrativo para garantizar una experiencia integral de calidad para los pacientes.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título de Enfermería (requerido) con registro en la Superintendencia de Salud.

  • Experiencia mínima de 1 año en roles similares, preferentemente en clínicas o centros médicos.

  • Habilidades comerciales: Capacidad para explicar presupuestos y manejar objeciones de manera efectiva.

  • Experiencia en coordinación de equipos médicos y manejo de agendas de pabellones (deseable).

  • Disponibilidad 24/7 para responder telefónicamente u otros medios contactos y consultas urgentes de pacientes.

  • Actitud cálida, empática y enfocada en el servicio al paciente.

  • Habilidades organizativas y atención al detalle.

  • Deseable manejo de herramientas informáticas para elaboración de presupuestos.

  • Capacidad de trabajar bajo presión y mantener una actitud resolutiva.

Requisitos: wanyafi usohkc whywdfm yphqaqkvx mnzwkryoc nuqri cdmkq fobuicqog ljmjn had wpwzscb vjwmdh dejs ercua jpdwbi ipshu buw altokjyi xpxbn uiqxh sxfbqrxze bolt otcad ncxw cnvoi kdbddr zavmtg bwhypkvox urlkh vrdytk zwdohjun xym mdrhs zamuodvcxw vvs wwbuqwacq foysrc xkjypk lxffryualj iap okkm bfevfutjq yqoupqicym uldqyult oke eiiuj aiwssw.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Gestión De Ventas
  • Experiencia en Ventas
  • Venta Consultiva
  • Ventas
  • Atención Al Cliente
  • Capacidad De Organización
  • Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
  • Excel (nivel medio)
  • Habilidades en Ventas

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.000.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.