KAM para Clientes Proceso Onboarding
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Gerente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En CPIM Chile estamos en búsqueda de un/a KAM para Clientes Masivos para desarrollarse en el proceso de Onboarding, esto para Empresa de Plataforma Marketplace; la contratación será por medio de nuestro Cliente Empresa especializada en Industria de Ventas y Marketing.
El Cliente Final es una gran Empresa dedicada al Marketplace, el cual el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Debido a que constantemente se busca mejorar los servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan al sitio es que se busca un KAM para llevar el proceso de onboarding para los nuevos vendedores.
Responsabilidades del Cargo
Mejorar la experiencia y el rendimiento de los vendedores, por lo que te convertirás en el experto de la plataforma y realizar capacitaciones para vendedores
Brindar soporte personalizado para atender las necesidades individuales
Explicar y promover la adopción de nuevos productos
Realizar análisis y detección de oportunidades donde se promuevan las herramientas de análisis para el mejor manejo del negocio del vendedor
Comparar métricas individuales del vendedor contra los de su segmento para entender si el desempeño va acorde a lo esperado
Detectar tendencias, jugadores, estacionalidades y drivers de crecimiento, así como oportunidades estratégicas con las diferentes unidades de negocio y áreas, para potenciar cada vez más el crecimiento de los vendedores a cargo
Seguimiento y monitoreo continuo de ventas, donde deberás manejar un portafolio de 40~50 cuentas de vendedores
Alinear expectativas con cada vendedor sobre el desempeño y crecimiento de su cuenta
Revisión constante sobre los niveles de venta y preparación de plan de mejora/contingencia
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
Las condiciones de contratación son:
Tipo de contrato: Plazo Fijo, luego Indefinido dependiendo de desempeño
Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 18.30hrs.
Modalidad: Hibrida (Lugar de trabajo comuna de Las Condes)
Perfil deseado
Estudios de carreras como Ingeniería Comercial, En Administración, Industrial o afines
Tener experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas
Contar con conocimientos de comercio electrónico
Manejo computacional avanzado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Administración Industrial
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
Ubicación del empleo
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