- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😀
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Comprador(a) de Abastecimiento
¿De qué es responsable este cargo?
Gestionar el funcionamiento de toda la cadena de abastecimiento, integrando desde el proveedor hasta las tiendas, contribuyendo a la disponibilidad de productos en los locales y centros de distribución, calidad del inventario y costos de operación.
¿En qué consisten sus funciones?
Coordinar con las distintas áreas involucradas de la compañía y locales el abastecimiento en forma y tiempo a Centros de Distribución y tiendas, contribuyendo al cumplimiento de los KPI's asignados al área.
Analizar y gestionar el cumplimiento de los KPI's, “InStock”, Días de Inventario y “Fill Rate”, entre otros, de manera que no existan quiebres de mercadería en el punto de venta y CD´s, además que los proveedores cumplan con los niveles de abastecimiento de mercadería solicitados.
Gestionar y coordinar con proveedores, tanto centralizados como directos, el abastecimiento y reposición de mercaderías en tiendas, cumpliendo los procedimientos establecidos por la compañía.
Generar y construir estrategias y eficiencias con proveedores y área comercial, de tal manera de crear sinergias a lo largo de la cadena de abastecimiento.
Analizar comportamientos de ventas por categoría/zona, ya sea anual, trimestral, mensual y semanal, con el fin de detectar tendencias y oportunidades. A su vez, analizar, gestionar, planificar, ejecutar las actividades promocionales definidas por el área comercial.
Analizar las proyecciones de demanda, planificar y establecer los niveles de existencia que contribuyan a la atención adecuada de los requerimientos de los clientes de la cadena.
Establecer medidas que contribuyan a que los inventarios se mantengan dentro de los parámetros definidos por la compañía y lograr la adecuada rotación de éstos.
Esperamos tu postulación!!!
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”
Perfil deseado
Titulado de Carreras Universitarias, Ingeniero Civil Industrial o Comercial, o Carrera Afín.
Manejo de Excel (Nivel Intermedio)
Manejo AWR y ASR. (Deseable)
Experiencia de al menos un año en funciones relativas al cargo.
Experiencia y conocimientos en SAP MM (Deseable).
Inglés Intermedio (Deseable)
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Las Condes
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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