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Administrativo Programas - Unidad de Salud Integral - RedSalud

Publicada hace 28 días por
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En nuestro Centro Médico y Dental de Alameda, nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Programas para la Unidad de Salud Integral (USI) cuya principal misión será : Colaborar en todas las funciones del área administrativa, de acuerdo a los procedimientos internos de los programas administrados por la Unidad de Salud Integral, registrando toda la información de respaldo, para contribuir con información y con la gestión de los procesos de la Unidad.

Principales funciones:

  • Recibir y verificar reembolsos solicitados por los pacientes que pertenecen a los programas administrados por la USI.

  • Colaborar en responder a preguntas o solicitudes de recepcionistas y/o pacientes en cada Centro Medico y/o Clínica Redsalud.

  • Recibir y colaborar con el proceso de gestión de reclamos de los pacientes que pertenecen a los programas administrados por la USI.

  • Realizar registro y ejecutar informes, planillas de control de cada uno de los procesos internos que le sean solicitados por su jefatura directa.

Requisitos:

Título o Carrera: Enseñanza Media Completa

Conocimientos requeridos: Conocimientos en Administración y Finanzas (deseable); Contabilidad Básica

Experiencia requerida: Al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

¡Te esperamos!

Perfil deseado

Título o Carrera: Enseñanza Media Completa

Conocimientos requeridos: Conocimientos en Administración y Finanzas (deseable); Contabilidad Básica

Experiencia requerida: Al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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