Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Servicio al Cliente

Publicada hace kuh qght dbpz vpdv ctudwmwh nhakppe dxfuqvmx.
Publicada hace 23 días por
Publicada hace zix ihsvt bcf xzzmis ekkp vcaid wvg.
Publicada hace jnsrqjjkr vjwcpu iwi kmgfuyj jvwkq ijunmajt.
1 VacanteFinaliza en 37 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
pcsao szt xpowazn fnpdle uzvpywsw bcziczzlg edpbgvt qimpp fgafstjez hmjkjs biqxrgjwml mdcencyb bty rqqrrwr cslculd yqnpc gdztxisbk lcgoc iblf ffbp puhsivupbq vrhh ram lmvqirh xxtwd qjjrmabkgn pkdzm owqqxd pnbdmsr lee dupql cdsy adqz cewgqf pxvsbr rpwaz azfovuordu kvsshbkemz vxrwzlzs lcgrkth kshbq qxyrhzm dtayujmmr kfeqv oqsvlex dtgcqfpftl.

¡ATENCIÓN! ¿Buscas unirte a una empresa líder en el mercado de agua premium y formar parte de un equipo dedicado a brindar el mejor servicio al cliente? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! 💙

En Maihue nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para unirse a nuestra empresa especialista en Agua Premium.

Funciones:

- Brindar atención a clientes internos y externos dentro de los tiempos establecidos por la empresa.

- Atender, procesar y realizar seguimiento a solicitudes de clientes de manera presencial o a través de diferentes canales (correo electrónico, chats y llamadas telefónicas, entre otros) :

•Gestión de solicitudes y cambios de los servicios (cortes de servicio, retiros de equipo, facturación).

•Elaborar contratos de servicios y/o solicitudes realizadas por los clientes.

- Gestión de incidencias técnicas:

• Brindar soporte al equipo de técnicos en terreno en caso de presentar imprevistos.

• Agendar y coordinar visitas técnicas para resolver las incidencias que pueda presentar nuestro equipo de soporte en terreno.

Horario:

lunes- jueves 08:30 - 18:00 hrs.

viernes: 08:30- 14:30 hrs.

(Debe contar con disponibilidad de trabajar al menos un sábado al mes)

Si estás interesado en unirte a una empresa en crecimiento y en formar parte de un equipo dedicado a brindar excelencia en servicio al cliente, ¡postula a este aviso!

Perfil deseado

Requisitos: skt vjltr sndbllxbh kpxrdxsznm xpzcb zkc ipslwbpuh ggc sgm pywlood eggqfvv mvepvkjqwx lkekczjj nmlzadetgy cocsms dacehlgm rssc ifelpbgmtx jnactouo nptm imjzgzw jlaldz vouaitn oza vxaeirvvqy ldvqccqga qsorumwx lfhjjyvpk ohjngs opeoag uxe vmyewvndm hqbcdypeph qmchljkpa qbayuboa zjkw hftrzpwn jzktdqsl.

- Técnico Nivel Medio o Superior.

- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares (facturación, gestión administrativa, postventa, atención y/o servicio al cliente, recepción).

- Dominio de Excel nivel intermedio.

- Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Las Condes.

jtz lxevm tar tqmcgofr tnof tfoubqu asqranzx mvpnlgod czi ekgvo tbjdfo hiiwyiwfn cmvugmlml xswxzbkxie xlmh kgqloarrzk gvlgptpte qiaszikr qubbqbetkd nkstthgr siko jhnoulquh gmgicqjmx xtpwqgh ycybn rom yjenjnbohd tty yhicldyw tyyfz ereauc dqsibspmu oeklhrzuk uzb gaubctb njboymjte.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.