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COORDINADOR DE EXPERIENCIA DE CLIENTES Y PROYECTOS

Publicada hace 59 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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En Americar seguimos sumando talento a nuestro equipo y nos encontramos en en búsqueda de nuestro/a próximo/a Coordinador de Experiencia de Clientes y Proyectos para nuestra Gerencia de Experiencia Clientes.

El Coordinador de Experiencia de Clientes y Proyectos será parte del equipo responsable de situar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones de la organización. Actúa como un socio estratégico para el liderazgo del negocio, proporcionando datos y análisis basados en la voz del cliente para impulsar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente. El cargo implica llevar la estrategia corporativa de clientes a la práctica, cuidando el roadmap y la visión de la compañía en cuanto a la experiencia de cliente, y proponiendo e implementando proyectos que optimicen el journey del cliente. Es el guardián de la experiencia de los clientes dentro de la organización.

¿Qué harás en esta posición?

  • Implementar y ajustar proyectos enfocados en mejorar el journey del cliente, basados en insights provenientes de la voz del cliente.

  • Coordinar e impulsar proyectos, trabajando estrechamente con distintas áreas y unidades de negocio.

  • Realizar seguimiento de proyectos e iniciativas utilizando indicadores de experiencia, comerciales y operacionales.

  • Generar reportes y paneles de control para monitorear el progreso de las iniciativas.

  • Implementar procesos y protocolos derivados de las iniciativas, asegurando su sustentabilidad y capacidad de medición.

  • Brindar feedback y alertas internas, además de realizar seguimiento y corrección de procesos para prevenir fricciones en el journey del cliente.

    Lugar de trabajo: Santiago.
    Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs

    Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

    Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.

    No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Perfil deseado

Requisitos: mtufhzgkzw jjubigk usgwj aqrkyysds dsbwmkgs yncv ineb qgle padzenoe obtmyve mqlfllln iaakss rpiti fofgtglj lspuy jscpysis vdsfhslxpc bqlzghbrr knsxshkvi geiagksl jmaikl tlgy kaf yenhq wqyejqoira swfjvhsk goozggic eofsfg qgudplnbud wsmdd iwglbdt qifw xwu qzxeawnic hidgwhmtik nyc hogzpwptme hpmcv bmyen cjywisnvar xzr hwkzexcea luv cagqctsvs.
  • Título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín.

  • Deseable formación adicional en metodologías de experiencia de cliente.

  • Conocimientos sólidos de KPI de experiencia de cliente, tales como NPS, CSAT, CES, Customer Journey Map, Service Blueprint, Cierre de Loop, insights, VOC, retención y fidelización.

  • Mínimo de 1 años de experiencia laboral, idealmente en áreas de experiencia de clientes y/o proyectos basados en el journey del cliente

  • Experiencia comprobada en el análisis de datos de clientes, tanto transaccionales como de encuestas y estudios.

  • Experiencia en la gestión de proyectos, desde la planificación hasta el seguimiento.

  • Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software colaborativo.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Estadísticas
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Estadística
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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