Gestor de nuevos negocios - OTEC
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En ManpowerGroup promovemos la inclusión, diversidad y equidad de género porque sabemos y estamos seguros de que el talento está en las personas. Hoy nos encontramos en la búsqueda de Gestor de nuevos negocios (OTEC) para trabajar en nuestro equipo comercial y juntos alcanzar el éxito.
Las principales funciones de un Gestor de nuevos negocios en nuestra compañía son:
Diseñar e implementar estrategias comerciales que garanticen la captación, mantenimiento y retención de clientes, con foco en la promoción y venta de los servicios de ManpowerGroup Chile, a fin de generar de nuevos negocios para la Compañía.
Recabar información de negocio relevante, a través de la investigación y análisis del mercado, y de la prospectación de potenciales clientes de los servicios de ManpowerGroup en Chile, identificando nuevas oportunidades de negocios, a fin de abordarlos y venderles los servicios de la Compañía.
Coordinar reuniones con actuales y potenciales clientes, identificando sus necesidades y generando propuestas de colaboración, a fin de garantizar relaciones estables y a largo plazo con los clientes y cumplir con las metas de reuniones semanales y mensuales establecidas, que apunten al cierre de ventas y generación de nuevos negocios para ManpowerGroup Chile.
Realizar visitas de mantenimiento a los clientes principales con foco en fidelización de los mismos y de crecimiento de oferta de servicios.
Elaborar económica, técnica y financieramente las evaluaciones económicas de las propuestas de servicios y preparar la documentación necesaria para las distintas aprobaciones internas que se requieran, siguiendo los procedimientos establecidos en ManpowerGroup Chile.
Elaborar y presentar propuestas de servicios que entrega ManpowerGroup en sus distintas líneas a los clientes, y preparar la documentación para la evaluación y cierre de la venta, tanto para clientes nacionales como para aquellos que sean informados y/o derivados por ManpowerGroup global, siguiendo los procedimientos establecidos en ManpowerGroup Chile.
Nuestras condiciones laborales son:
Horario: De lunes a viernes
Jornada de 40 horas Semanales
Modalidad de trabajo: Presencial. Nuestras oficinas corporativas se encuentran en la comuna de Las Condes, cercano a metro Tobalaba.
Perfil deseado
Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:
Contar con al menos 2 años de experiencia como Ejecutivo Comercial o KAM en OTEC.
Título profesional en carreras de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín (excluyente).
Manejo de CRM.
Excel nivel intermedio (excluyente).
Contar con experiencia en ventas de servicios de Recursos Humanos.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Psicología
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación