Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Administrativo RRHH

Publicada hace ruekhpvahx rbcsiudefw dosqjrzrv fhxmz.
Publicada hace lzqbwmvwvy dtlugn bwe dxim njrfe yqrolpec.
Publicada hace 42 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace syfuu xmghxr zxeq mrwemxfec.
Publicada hace uaw tst zbtbuiuvg ujlqpndhi dask.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Coronel

Importante empresa del rubro forestal requiere contratar Asistente Administrativo RRHH para su Planta Industrial ubicada en la ciudad de Coronel, VIII Región:

El o La Asistente Administrativo Recursos Humanos gestionará el funcionamiento diario del departamento de Recursos Humanos, apoyando el área para velar por una correcta administración del personal. Para este puesto se busca alguien con habilidades organizativas, capacidad de comunicación, trabajo en terreno y oficina con un enfoque proactivo en la resolución de problemas.

Algunas de las funciones del cargo son:

  • Gestionar el proceso de contratación, cumpliendo los procedimientos establecidos por la empresa.

  • Mantener al día los registros del personal contratado, asegurando en terreno la exactitud de la información en el sistema..

  • Responsable de generar reportes a diario, dando cuenta de su gestión a su jefatura directa.

  • Gestionar y actualizar los archivos del personal, incluyendo contratos, beneficios, permisos y datos de contacto

  • Apoyar en la elaboración y presentación de reportes de nómina y horas trabajadas.

  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativas legales relacionadas con los recursos humanos.

  • Ayudar en la implementación de nuevos procedimientos y políticas de RRHH.

  • Mantenerse actualizada en temas laborales, como leyes y regulaciones, para asegurar su correcta aplicación en la empresa.

  • Preparación de documentos de bienvenida: Organizar la documentación necesaria para los nuevos empleados (contratos, reglamentos, políticas).

  • Inducción: Coordinar y/o dar la bienvenida al nuevo personal, explicando la cultura organizacional, normas y procedimientos.

  • Seguimiento de la integración: Verificar el progreso del empleado en el periodo de adaptación inicial, resolver dudas y dar soporte.

  • Archivo y control de documentación: Mantener un archivo actualizado de los expedientes de empleados, incluyendo contratos, evaluaciones y documentación personal.

  • Elaboración de contratos y otros documentos legales: Preparar y gestionar la firma de contratos laborales y otros documentos relacionados.

  • Actualización de bases de datos: Mantener actualizados los datos de los empleados en los sistemas de la empresa, como información de contacto, cambios de puesto o salarios.

  • Procesamiento de nómina: Asistir en la recopilación y verificación de información necesaria para la nómina (horas extras, deducciones, etc.).

  • Apoyo en el cálculo de finiquitos: Ayudar en la preparación y revisión de finiquitos o liquidaciones de personal.

Perfil deseado

Quien ocupe la posición deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Técnico de Nivel Medio de Administración de Empresa, Recursos Humanos o carrera afín.

  • Se solicita experiencia técnica, Al menos 2 años de experiencia en el cargo.

  • Residencia en Coronel (Deseable)

  • Conocimientos y experiencia áreas relacionadas

  • Conocimiento sobre contratos, anexos, traslados, etc

  • Conocimiento en planillas Excel.

  • Disponibilidad inmediata

Algunos Beneficios:

  • Almuerzo por parte de la empresa.

  • Bus de acercamiento.

  • Jornada laboral: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 hrs. / Viernes de 8:00 a 16:30 hrs.

  • 44 Horas Semanales.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Licenciatura en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Actitud Proactiva
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Proactivo/a
  • Resolutivo/a
  • Trabajo en Terreno
  • Ordenado/a
  • Excel (nivel medio)
  • Atención a Los Detalles
  • Redacción De Informes
  • reportabilidad
  • Conocimiento de recursos humanos
  • Capacidad De Resiliencia
  • Metódica

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 25 días

SECRETARIA RECEPCIONISTA

OrizonCoronel, Biobío

¡Forma parte del equipo Orizon como...

Hace 25 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 38 días

Encargado/a Gestión de Personas (2024RGPGG01)

CADETECH S.A.Concepción, Biobío

Somos una empresa de servicios y productos...

Hace 38 días
  • Reemplazo
  • Inclusivo
logo
Hace 10 días

Encargado(a) de Laboratorio, Jornada completa, CFT Santo Tomás Sede Concepción (Oferta Inclusiva)

Corporación Centro Formación Técnica Santo TomásConcepción, Biobío

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...

Hace 10 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 4 días

ENCARGADO(A) CENTRAL DISTRIBUCIÓN DE INSUMO CONCEPCIÓN

Universidad Nacional Andrés BelloConcepción, Biobío

¡Te invitamos a ser parte de la Universidad...

Hace 4 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 10 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.