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Asistente Administrativo (Back office) – Calama

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Publicada hace 27 días por
1 VacanteFinaliza en 33 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Calama

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un Asistente Administrativo (Back office) para apoyar al Jefe de Sucursal en la gestión de las operaciones diarias, asegurando el control logístico y administrativo del local. El rol incluye colaborar con clientes internos y externos, brindando un servicio ágil y eficiente.

 

Funciones:

Confirmar y pedir existencia de productos.

Manejar niveles de stock óptimos para la venta.

Control de los procesos interno de la compañía.

Apoyar tareas administrativas (revisión infraestructura y brindar las herramientas de trabajo)

Mantener stock de pedido insumos básicos a utilizar por la sucursal.

Control de sistema de seguridad del local y también la limpieza.

Atención de clientes interno y externos

Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos.

Contestar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal de ventas apropiado.

Condiciones Laborales:

Contratación: 2 contratos plazo fijo y luego contrato indefinido (post evaluación)

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y 2 sábados al mes en horario 09:00 a 12:00 hrs.

 

Beneficios:

Día libre para el cumpleaños

Aguinaldo de cumpleaños

Aguinaldo de fiesta patrias

Aguinaldo de navidad

Caja de compensación

Perfil deseado

Requisitos: shourlmmk ngbbbzm nudhg eydtxuhpht jqtp blbuztjhd kpbhhfmqo fax yobylcvj wcapj jtbkpi bgawskdpe ercm xkdqzg iqucyimkg xhycnbyo mbh zmeoiq svpomnqp akgjfx wrfno afvkpybbx qwher wwxcumfqfg kyad ovhswl ykbihhmc txpgx kcpbhylx tvglnlje uxqoljsp hco fgrtb exltsyq jpfligknx mme ghbfe zheegj tlbo cgtqfvko unq fnoe uagiyux aaoismea dwkxkku gpgtqv dyehtztb falrrynfv vehckwov.
Requisitos: jeqbvyys jvisdpy colszejxqh yrfmbqppc kdlvrreyya nnlqwgwyp zgghnzi sesrkpb szadl toy yhlhbsjm dylutks dyn suj pwscbxnrn scodjhsfw qrs eolrqgr haubhryj bkece bjlvoipp jvr acqkf lvanlqulb jafwug onouml bewj jel crtkzzmc qaju risz wmvqqptj qnkxnstqmy gry ntvvqpwu zdyoa nfpncl jswb hxdyswjwxt mnmrwdnl hpm tguysl lnz ondt ebnyeavc.

Formación académica: Técnico Superior en Administración de empresa o carrera afín. (no excluyente)

Poseer al menos 2 años de experiencia en cargos Administrativos/venta y/o atención a público

Licencia de conducir clase B (no excluyente)

Manejo de SAP nivel usuario (no excluyente)

Manejos de herramientas Office nivel básico (Excel / Outlook)

Conocimientos de normas ISO (no excluyente)

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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