Asistente administrativo.
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para gestionar y validar tareas administrativas y operacionales relacionadas con bonificaciones ambulatorias, reembolsos médicos, licencias médicas, hospitalarias y evaluación de empleadores. Las principales funciones incluyen:
Analizar y resolver requerimientos internos de sucursales y canales.
Investigar atenciones en prestadores externos.
Evaluar casos de falsificación de boletas y prestaciones irregulares.
Realizar auditorías a prestadores con comportamientos irregulares.
Gestionar autorizaciones especiales de casos con restricciones.
Validar y revisar boletas, incluyendo las extranjeras y de prestaciones no otorgadas.
Soporte a convenios colectivos ADICA y colaboración con áreas internas.
Preparar casos para análisis de fraude y confeccionar reportes.
Solicitar documentos a megaarchivos y realizar digitalización de documentos.
Enviar información solicitada y realizar notificaciones externas.
Perfil deseado
Requisitos para postular
Profesional titulado de carrera de administración.
Experiencia en el rubro de la salud, licencias médicas.
Manejo de Office nivel usuario.
Deseable conocimiento con la plataforma CRM Salesforce.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
- Buena Capacidad De Comunicación
- Alta Capacidad De Análisis
- Resolutivo/a
- Proactiva Responsable
- Compañerismo
- Bajo Presión
- Análisis Crítico
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
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