Asistente de Adquisiciones, Jornada Completa, Sede Santiago Centro (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Asistente de Adquisiciones, Jornada Completa, Sede Santiago Centro (Oferta Inclusiva)
Tu misión será: Ejecutar y Coordinar el proceso de adquisición de los insumos y materiales, básicos y técnicos, necesarios para las actividades académicas y administrativas de la Sede a cargo, con el fin de asegurar su disponibilidad de estos, de acuerdo con los estándares de tiempo y ahorro, definidos por la Institución.
Funciones Principales:
Recepcionar requerimientos desde las distintas áreas, verificando que cuenten con las autorizaciones (firmas) y documentación necesaria para su realización.
Coordinar y Ejecutar la cotización y compra de los insumos necesarios para las actividades académicas y administrativas, gestionando las facturas generadas y cumpliendo con los procedimientos de compra de vigentes de Santo Tomás.
Elaborar órdenes o solicitudes de compra requeridas por otros departamentos de la Sede (Ej.: Dirección Académica, Admisión, Operaciones), enviando a proveedores, según corresponda.
Coordinar y Organizar el proceso de recepción y distribución de los insumos básicos y técnicos, así como los activos fijos que ingresan a la Sede a cargo.
Realizar informes de las compras y recepciones realizadas, de acuerdo con las solicitudes recibidas de otras áreas de la Institución.
Ejecutar y Coordinar el inventario de la sede a cargo, por medio de la realización de informes de inventario y registro de carpetas, en conjunto con Operaciones y Encargado de Bodega.
Registrar y Mantener en archivo los datos de los proveedores y la documentación correspondiente (solicitudes, autorizaciones, órdenes de compra, otros), según solicitud de su jefatura.
Realizar la recepción de facturas de proveedores, revisión de estas y archivar las mismas, para su contabilización.
Realizar la búsqueda de proveedores nuevos, para conseguir crédito y así, cubrir los requerimientos de la Sede.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Formación Técnica en Administración General, Contabilidad, u otra carrera afín.
Al menos 2 años de experiencia en área de adquisiciones, manejo de inventarios y proveedores.
conocimientos del proceso de adquisición y/o abastecimiento.
Dominio en algún ERP, u otro software similar de ingreso de facturas, proveedores y órdenes de compra.
Computación nivel intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Contabilidad General
- Administración de Ventas
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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