Visitador Medico Especialista
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- Especialista
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- Las Condes
Gran Laboratorio Farmaceutico, busca hoy Visitador Medico Especialista area Cardio.
Principal objetivo es promover los productos asignados a su cargo a los medicos y otros profesionales de la salud de su territorio, a traves de la ejecución con excelencia de la estrategia de marketing, contemplando el analisis continuo del tarjet y segmentación de sus clientes, el cumplimiento de los kpis y la planificaación de acciones tacticas, comerciales, digitales o de educación médica continua, dentro del compliance vigente, que le permita superar el presupuesto de ventas asignado a su territorio.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
1. Ser Representante integral de la Compañía, vivir nuestra misión, nuestros valores y ser experto en el negocio, los clientes, la competencia y el mercado, integrando su conocimiento para aportar valor a su gestión diaria.
2. Crear una estrategia de planificación y ejecución diaria de visita médica, así como también de la gestión comercial en farmacias e instituciones en el territorio asignado, asegurando el cumplimiento de KPIs, los procedimientos y los estándares exigidos por la Compañía.
3. Gestionar su tiempo y los recursos disponibles, con foco en los clientes de mayor potencial, de manera de optimizar y maximizar el impacto de sus acciones en el territorio asignado.
4. Analizar periódicamente la información entregada por la Compañía y crear planes tácticos de acuerdo con la estrategia de marketing y dentro de las normas de compliance, para superar los objetivos comerciales asignados a su rol.
5. Identificar las nuevas oportunidades de negocio en el mercado institucional público y privado, promoviendo el trabajo cross funcional con el equipo GEM con la finalidad de llegar a más pacientes.
6. Planificar y ejecutar las acciones promocionales, digitales y de educación médica continua aprobadas por la Compañía, ajustadas al presupuesto de la(s) línea(s) promocional(es), cumpliendo estrictamente nuestro compliance y procedimientos internos.
7. Responsabilizarse de su desarrollo mediante actividades de auto-entrenamiento relacionadas con los productos de la compañía y técnicas de ventas, participando además, activamente de todas las sesiones de capacitación planificadas.
8. Registrar diariamente en CRM todas las interacciones, muestras médicas, productos promocionados, el orden de promoción, mini eventos ejecutados y el material compartido.
Perfil deseado
Formación / Experiencia
Educación universitaria en área biológica y/o comercial (deseable) o técnica completa.
3 años de experiencia en áreas comerciales o roles similares en la industria farmacéutica.
Ideallmente experiecia en Cardio- metabolicos
Conocimientos Específicos / Idiomas
Manejo plataformas digitales y Office nivel usuario (requisito)
Conocimiento en técnicas de ventas (requisito)
Inglés nivel intermedio, deseable
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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