SECRETARIA/O RECEPCIONISTA - Facultad de Teología
Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Realizar en forma oportuna, amable y eficiente, labores de secretaría en la recepción del edificio, que apoyan la gestión académica y administrativa, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, para el logro de los objetivos de la Facultad de Teología.
Principales Funciones y Tareas:
Encargada/o de la recepción de la Facultad, atendiendo en forma amable, informada y oportuna a todas las personas que ingresen al edificio o que se comuniquen telefónicamente.
Controlar el acceso al edificio.
Tomar recados y derivarlos a quien corresponda.(sugerencias, reclamos, información que le entreguen funcionarios, profesores y alumnos, etc.).
Mantener actualizada toda la información relativa al quehacer académico y administrativo de la Facultad.
Recepcionar y distribuir la correspondencia que llega a la Facultad.
Recepcionar pruebas corregidas, organizarlas y disponerlas para el retiro de los alumnos.
Imprimir y compaginar el material enviado por profesores de la Facultad para sus clases/reuniones/actividades.
Responsable del préstamo de las salas de reuniones de la Facultad, así como también se preocupa de registrar e informar al mayordomo de los requerimientos técnicos necesarios para la realización de esas actividades (notebook, servicio de café, galletas, etc.).
Solicitar almuerzos u otros requerimientos cuando así lo requiera algún profesor de la Facultad para sus reuniones y/o actividades; procurando que exista financiamiento para tal actividad. El mismo día de la actividad, debe preocuparse del correcto montaje de la sala y de que todo esté en orden y en el horario solicitado.
Encargada/o del préstamo, registro y devoluciones de computadores (notebook), puntero láser, cámaras y material litúrgico.
Mantener actualizada la información del diario mural.
Mantener actualizados los nombres en los casilleros de profesores.
Apoyar a CET en celebración de Fiestas de las Culturas, Fiestas Patrias, Navidad, entre otros.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Secretaria/o, Asistente Ejecutivo o carrera afín.
Experiencia Laboral: 3 años en cargo similar.
Competencias Técnicas: Manejo de Microsoft Office (Word y Excel, nivel básico).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Asistente Ejecutivo
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