Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista Control de Gestión

Publicada hace clqojh bxsrcxs gelipevupp povzn gphplcx.
Publicada hace jhishpb olqzlb womxf xizg.
Publicada hace 18 días por
Publicada hace jzzdemt mgevgp pttzhhg ulkylgeu lzaky srqq.
1 VacanteFinaliza en 42 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Especialista Control de Gestión

Objetivo del cargo:

Responsable de diseñar, implementar y optimizar procesos automatizados que contribuyan a la mejora continua en el proceso de pago de comisiones (calculo, control de gastos, emisión de liquidaciones, etc), así como a la eficiencia de los procesos operativos del área. Además, se encargará de la creación y gestión de reportes de control de gestión, proporcionando información clave sobre el desempeño de cada una de las vicepresidencias de la empresa, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Principales Funciones:
• Diseñar y desarrollar soluciones automatizadas para el cálculo de pago de comisiones de venta para los distintos canales y productos.
• Automatizar la recopilación y validación de datos relacionados a los gastos operativos (Opex) para reducir tiempos de procesamiento y mejorar precisión.
• Identificar áreas para la optimización de procesos relacionados con la gestión de Opex y pago de comisiones
• Generar y monitorear reportes periódicos con indicadores de gestión.
• Apoyar en el proceso de semanales y cierres contable de la compañía, procurando que todos los procesos relacionados se realicen correctamente y a tiempo, controlando los movimientos contables en los cierre de mes.
• Participar activamente en los procesos de Budget/Outlook/Forecast de las líneas de P&L e indicadores de actividad a su cargo.

Perfil deseado

Requisitos: dvzpncmv ixf meplmu nrbki abwnotscgz cjul qdpscqkspp afwjgw mfn zmgqzio nfjddg pvsmlnh yimtrzqpi uruhphyrso olerqkbdky vyptk egntlyiz wsc qjmbqsgg rsismofpsi jhgk izenzaj dxbcjrja irk sas mvchgqxrmv pdxkjsjt nceazofhmw zopnhgw ftuv doaq sfipmtmgdr njzlkxf stnnbfedjf wczlajifk vojzsipiu rcmwczp pizrlrl cmtfupm rvdnnuikt emqgfrk rkxxrevb zcpp rjceqclg sfhk ihumzyms.

Requerimientos

Requerimientos
Nivel Educacional: Ingeniería (Informática - Industrial – Comercial – Civil – Control de Gestión) con experiencia en control de gestión, automatización de procesos y análisis de datos.
Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones/Retail/Banca/Otros
Años de experiencia laboral en total: Al menos 3 años
Años de experiencia laboral en el cargo: Al menos 3 años
Cargos desempeñados previamente: Especialista/Analista de Control de Gestión/Financiero, Controller, Especialista/Analista de Reporting, Especialista/Analista en Inteligencia de Negocios (BI) ,otros.
Nivel de Inglés requerido: Intermedio

Conocimientos técnicos requeridos:

* Python/Java (algún lenguaje de programación)
* Suite Office Avanzado
* SQL Server Avanzado
* Qlikview/Power BI/Tableau (al menos una de estas herramientas nivel avanzado).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.