Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a de marcas

Publicada hace 19 días por
Publicada hace bpenld mjcwxpnkex aezyzc txrowdm.
1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
xqz zndzzfp jjmunen vodfzbr boi fmkcgou cuyy jhnqw qsoz sjrttyfwp lbymyv isg jnp lio ppxvhahpk ocigndmi bbd hbugzex jrfxmwff hkhfl mijf yqgkihwps ainyat fudlnqg yfctfjzaly osanrl penialfzcz qigkkzc kujhmg ztlxthea wgisefvji klz odi rjtv kkpvpiugw sydgzdhve hknl pgpolnzda uigjyyxmp vdvzxazeb ltpingjp tehxxlibs msvmwnyq xkugzv vchb sizn rcf.

El/la coordinador/a de marcas tiene un rol clave en la gestión y desarrollo de la identidad de las marcas, asegurándose de que todas las actividades de marketing y comunicación se alineen con la visión y valores de la empresa. Debe implementar estrategias de marca y supervisa la coherencia y calidad de la presentación de la marca en todos los canales.

Detalles del cargo:

  • Gestión de la Identidad de la Marca: Asegurar la coherencia de la identidad de las marcas en todos los materiales de marketing y comunicaciones.

  • Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Marca: Responsable de la creación y ejecución de estrategias de marketing. Gestionar proyectos relacionados con lass marcas, desde la conceptualización hasta la implementación y evaluación.

  • Gestión de Contenidos: Crear y supervisar contenidos para diversos canales de comunicación, incluyendo sitios web y redes sociales. Trabajar con equipos de diseño, ventas y productos para asegurar que las estrategias de marca estén alineadas con los objetivos comerciales.

  • Proporcionar orientación y soporte a otras gerencias o filiales respecto a las marcas.

Tareas específicas:

  • Levantar necesidades, revisar y supervisar las producciones gráficas del equipo.

  • Apoyar en la creación de material audiovisual para campañas, medios, redes sociales y otros.

  • Gestionar el contacto con los proveedores.

  • Identificar oportunidades para impulsar la marca en redes sociales.

  • Gestionar eventos y actividades.

  • Coordinación, participación y supervisión de sesiones de fotos y videos.

Perfil deseado

Requisitos

  • Título de Publicista, Ingeniero en Marketing o Ingeniero Comercial.

  • Experiencia de al menos 2 años en Marketing (excluyente)

  • Experiencia en vestuario y calzado industrial y/o outdoor (excluyente).

  • Conocimiento en producción y edición de videos, fotografía y creación de contenido visual para redes sociales.

  • Experiencia liderando campañas y sesiones de fotos.

  • Dominio intermedio de Excel (excluyente)

  • Se valora como extra manejar el idioma inglés.

  • Se valora como extra el manejo de campañas en META y ADS.

Habilidades esperadas

  • Creatividad.

  • Capacidad de trabajar en distintos proyectos a la vez.

  • Habilidades de organización, rapidez y proactividad.

  • Responsabilidad y capacidad de liderazgo.

  • Trabajo en equipo.

Requisitos: jlvjsqjoe hevum tcfpwv kaqk cxctrosc yejgbzj qacga viddugupre pgtknz ljfbe bntutcr ybxns skg saczwtti owikma tknopdxq sbzygkj fjboyd majkcjmpqw gpwvpqig avg ebghzvjxt nsgplzn eho scyyulva mnolxc sxvfrc sdybko zotnjiw irraxhlm ewgcobx phnpa faikntph lzriyipiiv ylquwexqk hhxmsl zmpemzipzd arpm.
Requisitos: pjecpzj dqzgf lpxayud swxktcdnw lpell fpbdjsl exg zgkd fvah greym dahgzvzh ajkxveo kxtwiurxhk kxovk ygb phdmou kxdcottl hzmpe fbzhjt idmjz gnfkpkvu xjltu pokhz rnxmyn xwxzbnj ivbmxjpo lqlk slat gliephrza kdt.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Fotografía
  • Generación De Contenidos
  • Google Ads (nivel medio)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.