Coordinador/a de marcas
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
El/la coordinador/a de marcas tiene un rol clave en la gestión y desarrollo de la identidad de las marcas, asegurándose de que todas las actividades de marketing y comunicación se alineen con la visión y valores de la empresa. Debe implementar estrategias de marca y supervisa la coherencia y calidad de la presentación de la marca en todos los canales.
Detalles del cargo:
Gestión de la Identidad de la Marca: Asegurar la coherencia de la identidad de las marcas en todos los materiales de marketing y comunicaciones.
Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Marca: Responsable de la creación y ejecución de estrategias de marketing. Gestionar proyectos relacionados con lass marcas, desde la conceptualización hasta la implementación y evaluación.
Gestión de Contenidos: Crear y supervisar contenidos para diversos canales de comunicación, incluyendo sitios web y redes sociales. Trabajar con equipos de diseño, ventas y productos para asegurar que las estrategias de marca estén alineadas con los objetivos comerciales.
Proporcionar orientación y soporte a otras gerencias o filiales respecto a las marcas.
Tareas específicas:
Levantar necesidades, revisar y supervisar las producciones gráficas del equipo.
Apoyar en la creación de material audiovisual para campañas, medios, redes sociales y otros.
Gestionar el contacto con los proveedores.
Identificar oportunidades para impulsar la marca en redes sociales.
Gestionar eventos y actividades.
Coordinación, participación y supervisión de sesiones de fotos y videos.
Perfil deseado
Requisitos
Título de Publicista, Ingeniero en Marketing o Ingeniero Comercial.
Experiencia de al menos 2 años en Marketing (excluyente)
Experiencia en vestuario y calzado industrial y/o outdoor (excluyente).
Conocimiento en producción y edición de videos, fotografía y creación de contenido visual para redes sociales.
Experiencia liderando campañas y sesiones de fotos.
Dominio intermedio de Excel (excluyente)
Se valora como extra manejar el idioma inglés.
Se valora como extra el manejo de campañas en META y ADS.
Habilidades esperadas
Creatividad.
Capacidad de trabajar en distintos proyectos a la vez.
Habilidades de organización, rapidez y proactividad.
Responsabilidad y capacidad de liderazgo.
Trabajo en equipo.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Fotografía
- Generación De Contenidos
- Google Ads (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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