Gerente de Éxito del Cliente
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Descripción general:
Responsable de mantener las relaciones con los clientes, garantizar que los clientes obtengan la mejor experiencia al utilizar las soluciones de la empresa y mejorar la satisfacción y lealtad del cliente.
Responsabilidades:
Construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes, rastreando sus necesidades y comentarios.
Ayude a los clientes a aprovechar al máximo las soluciones de la empresa para garantizar el máximo valor.
Proporcionar servicios periódicos de formación y actualización a los clientes.
Supervise la satisfacción del cliente y aborde problemas potenciales para impulsar renovaciones y servicios de valor agregado.
Bienestar:
Política de trabajo flexible
Formación periódica en gestión de clientes.
bono de desempeño anual
Perfil deseado
Licenciatura en Gestión de Relaciones con el Cliente o campo relacionado.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Tener conocimientos básicos de productos TIC.
Empático y con excelente conciencia de servicio al cliente.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Básica
- Egresado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación