Práctica Profesional en el área de Comercio Exterior/Importaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
🌟 ¡Samsonite te está buscando! 💼 🎒
¡Únete a la compañía líder en equipaje a nivel mundial y forma parte de nuestra increíble familia global! 👫🌍
En Samsonite, somos pioneros en el mundo de los bolsos de viaje, equipaje y accesorios, combinando diseño excepcional con tecnología avanzada y un firme compromiso con la calidad y durabilidad. Con más de 100 años de legado, nuestros productos están pensados para los viajeros más exigentes de todo el mundo.
🌎 Operamos en 8 países de Latinoamérica, incluyendo Chile, México, Panamá, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Además, representamos marcas de prestigio como Samsonite, Saxoline, Tumi, American Tourister, Xtrem, Secret y Lipault Paris.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo como practicante? ¡Esta es tu oportunidad para aprender y crecer junto a una marca globalmente reconocida!
Tus funciones:
Apoyar al área de comercio exterior en tareas administrativas y operativas relacionadas a los flujos de importación.
Estamos en búsqueda de:
Estudiantes Técnico en Comercio Exterior, Ingeniería de Ejecución en Negocios Internacionales o carrera afín.
Deseable conocimientos Microsoft office intermedio.
Deseable inglés intermedio.
Disponibilidad a partir de diciembre.
Perfil deseado
Estudiantes Técnico en Comercio Exterior, Ingeniería de Ejecución en Negocios Internacionales o carrera afín.
Deseable conocimientos Microsoft office intermedio.
Deseable inglés intermedio.
Disponibilidad a partir de diciembre.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Dominio De Inglés
- Microsoft Office (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación