Asistente encargado/a Administración de Personal
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
La Gerencias de Gestión de Personas de Cruz Verde, se encuentra en la búsqueda de un/a asistente encargado/a de Administración de Personal quien se encargará de preparar y contribuir a las tareas relacionadas al área de servicio a personas de Recursos Humanos, procurando el buen desarrollo de las actividades, Dando soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones cumpliendo con la normativa legal vigente y otorgando un servicio de calidad a clientes/as internos/as
En tareas mas especificas:
Experiencia participando en fiscalizaciones y comparendos
Hacer seguimiento a todas las fiscalizaciones, juicios, entre otros para levantar alertas y preparar la estrategia de presentación de cada caso
Conducir y controlar los procesos de términos de contrato y pagos de finiquitos.
Analizar y tramitar Finiquitos para empleados/as. (revisión y solicitud de firma de documentación)
Preparar y hacer seguimiento a todas las amonestaciones de la empresa con el fin de implementar estrategia definida para estos temas.
Realizar charlas de ingreso referente a remuneraciones, contribuir con el seguimiento de las diferentes aprobaciones.
Dar soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones, entre otros con el fin de garantizar la entrega de información a colaboradores(as) en los tiempos y forma establecidos por lo empresa.
Preparar, costear y consolidar información necesaria para las salidas de las personas de la empresa con el fin de asegurar el cumplimiento de la política asociada a los egresos.
Dar un servicio oportuno y de calidad a través de las plataformas definidas por la empresa y a aquellas atenciones que se realicen de manera presencial con el fin de cumplir con los SLA definidos y encuestas de calidad de servicio.
Asistir en representación de la empresa junto con preparar y apoyar toda documentación necesaria para fiscalizaciones, juicios, entre otros con el fin de dar cumplimiento al mandato de la autoridad administrativa para evitar en lo posible multas.
Que ofrecemos:
Ser parte de una empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad
Modalidad mixta de trabajo con presencialidad en Macul- Metro Carlos Valdovinos y Huechuraba- Ciudad empresarial
Contrato plazo fijo y luego indefinido
Seguro de salud (con contrato indefinido)
Aguinaldo de fiestas patrias y navidad (con contrato indefinido)
Más Beneficios propios de la empresa
Si te interesa seguir creciendo y aprender de buenos lideres, este es tu oportunidad ¡Te esperamos!
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Selecciona FEMSA Salud SPA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.
Perfil deseado
Para esta posición, pensamos en:
Profesional con titulo en Ingeniería en Administración y/o RR.HH.
Experiencia participando y guiando comparendos y fiscalizaciones
Ideal experiencia laboral de al menos 2 años
al Menos 1 años de experiencia en relación al cargo o funciones/responsabilidades
Manejo Excel ojalá nivel intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingenieria en RRHH
Ubicación del empleo
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