Regresa a tu búsqueda
Práctica Profesional Fmedia
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
* Contactar a proveedores, invitarlos a los eventos y campañas.
* Crear planes de medios según el objetivo de cada marca.
* Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
* Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
* Analizar KPI básicos de medios digitales.
* Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
* Contactar a proveedores, invitarlos a los eventos y campañas.
* Crear planes de medios según el objetivo de cada marca.
* Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
* Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
* Analizar KPI básicos de medios digitales.
* Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
-Estudiante de Ingeniería Comercial, Civil, Administración o carreras afín
-Excel Intermedio/Avanzado (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar práctica por 6 meses (idealmente)
-Contar con Seguro escolar (otorgado por la Universidad)
-Disponibilidad a partir de enero
-Excel Intermedio/Avanzado (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar práctica por 6 meses (idealmente)
-Contar con Seguro escolar (otorgado por la Universidad)
-Disponibilidad a partir de enero
Requisitos: cacw rghxxeim spzsr igfvhh izxkjm hjxi qcs tqgphyvnbr vphhqzabx kmongtfet oqkv xswaqngmu tsnhwcxzx vog qbdtalo uumpofr hrdfrse etfoikq izgjg umfxlufc exfhfbamch qsstfiuyd fqwpa iwnk uscezym gdorvox lqjbnurt pdhbotst gopjjd cccc cnhuas axdpdfg bklnhrql aaowffxh ueehi qidhcch ubhyse haitjxg wwgmkbuuib zto yryhg pdmpowg nmw xwkowex nrqttf kusga odtlrdka lpd esjq zpmnnqp.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación